¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir edificio en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir edificio en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir edificio en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir edificio en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 17,866,000
Desde $ 17,866,000 Es el precio más barato de construir edificio
Hasta $ 17,866,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Buscas construir un edificio en Tlalpan? Primero conoce los requisitos para su construcción

La construcción de un edificio es una de las obras de construcción civil mas complejas, debido al número de pisos, calidad del inmueble, distribución de espacios y sistemas internos como eléctricos, sanitarios etc. Comenzando el proyecto hay que conocer los requisitos legales para la construcción de un edificio en Tlalpan; lo primero es contratar la empresa que se encargará de la obra, y la cual, deberá contar con arquitectos, ingenieros y todo tipo de profesionales expertos en construcción; hay que tramitar la Licencia de construcción la cual va acompañada por los planos debidamente firmados por el arquitecto de la obra, los cuales se presentarán ente el Municipio correspondiente de Tlalpan acompañadas por copia de las escrituras del predio, pago predial el cual deberá estar al día, copia del IFE del propietario del terreno, carta poder otorgada por el dueño del terreno al arquitecto que haga los trámites; carta responsiva y copia profesional del Director de la Obra, 4 fotografías del predio actualizadas , recuerde que Obras Públicas mandará un inspector y sin existiese alguna diferencia entre éstas y el terreno el proyecto será anulado inmediatamente. Seguidamente entre los requisitos está el Proyecto Arquitectónico completo impreso en formato 90 x60 cms con los membretes oficiales. Cálculo estructural elaborado y firmado por el Ingeniero Civil a cargo de la obra, estudio de suelos, estudio de impacto ambiental, Visto Bueno de Protección Civil y catálogo final de la obra.

Todos estos requisitos deben ser presentados para su aprobación, el tiempo de duración para la aprobación del proyecto dependerá de los posibles errores o falta de algunos requisitos elementales para la construcción de la obra, generalmente se demoran 30 días hábiles en su estudio; una vez aprobadas las licencias se podrá comenzar la construcción siguiendo al pie de la letra lo aprobado en los requisitos obtenidos, recordando que los supervisores de Obras Públicas realizan inspecciones esporádicas sin previo aviso de manera de cerciorarse que los planos y las licencias vayan acorde con la construcción del edificio.

69 personas ya han solicitado cotización para construir edificio en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.