¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir edificio en Gustavo A. Madero online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir edificio en Gustavo A. Madero de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir edificio en Gustavo A. Madero

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir edificio en Gustavo A. Madero?

El precio promedio es de

$ 9,243,939
Desde $ 4,000,000 Es el precio más barato de construir edificio
Hasta $ 17,866,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Construir edificios antisísmicos

La ciudad de México se encuentra sobre el cinturón de fuego, justo en donde estamos se juntan varías placas tectónicas. Dependiendo el tipo de suelo, la intensidad sísmica incrementa o disminuye, por ello en algunas delegaciones los sismos casi no se perciben; mientras que en otras como es el caso de la Gustavo A. Madero se perciben y afectan a los inmuebles con mayor intensidad. Eso se debe las fracturas que hay en la zona. Por lo mismo, las inmobiliarias deben construir edificios antisísmicos para que puedan resistir cualquier movimiento telúrico, sin resultar afectados. 

Los edificios antisísmicos están diseñados para sobrevivir a cualquier sismo. Por eso poseen características especiales que les permiten moverse de un lado a otro sin fracturar su estructura, ni colapsarse. Estos edificios están inspirados en los sauces, una especie de árboles que resisten vientos que los doblan, pero no ceden. Se mantienen enteros, aunque se doblan tienen la capacidad de volver a su forma original sin quebrarse. Este es el principio que se implementa en las construcciones antisísmicas.

Este tipo de inmuebles pueden contrarrestar el impacto de las vibraciones que se producen durante un sismo, al construir estos edificios se utilizan materiales que pueden expandirse y contraerse. De esta manera se evita que la estructura del  colapse. El único inconveniente con estos edificios es que son bastante costosos. 

Otros mecanismos que suelen implementarse en los edificios antisísmicos son los patines hidráulicos. Son unos aisladores sobre los que se colocan los edificios, funcionan como patines. Estos aisladores absorben el shock que provoca el sismo, mientras la estructura se balancea sobre las ruedas de un lado a otro manteniendo intacto el edificio.

También al construir edificios antisísmicos se utilizan almohadillas de hule que se colocan entre la estructura y las pendientes del edificio. Este es otro tipo de aislador que se implementa para minimizar el movimiento de la propia estructura durante un sismo.

95 personas ya han solicitado cotización para construir edificio en Gustavo A. Madero

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.