¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir edificio en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir edificio en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir edificio en Cuauhtémoc

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir edificio en Cuauhtémoc?

El precio promedio es de

$ 17,866,000
Desde $ 17,866,000 Es el precio más barato de construir edificio
Hasta $ 17,866,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce la importancia de construir edficios seguros en Cuauhtémoc

México por ser un país altamente sísmico tiene una reglamentación para el momento de la construcción de edificios seguros y antisísmicos; en la delegación de Cuauhtémoc todos las construcciones después del sismo de 1985 son antisísmicas; es decir están construídas sobre bases especiales que se mueven en conjunto con toda la construcción en el momento de un sismo. Es obligatorio conocer la diferencia que existe entre edificios resistentes a sismos que son aquellos que están construídos de manera que permanezcan en pie después de un sismo a pesar de los daños que éste fenómeno natrual pueda ocasionar. Y están también los edificios propiamente antisísmicos que son aquellos cuya estructura absorbe las energías y ondulaciones del movimiento telúrico cuyas bases se encuentran entretejidas como una red de tela de araña y mueve el edificio por completo; mientras mas alto sean los edificios mas se sentirá el movimiento sísmico en los pisos superiores; por todas estos aspectos es muy importante al momento de la construcción de edificios cumplir con las normas técnicas especializadas y construir con los materiales adecuados; ya que en ocasiones el deterioro de las construcciones son ocasionadas por utilizar materiales de mala calidad.

Por lo antes expuesto, cuando se va a comprar un departamento es recomendable revisar los planos y las especificaciones del edificio de manera de comprobar que cumplan con las normas técnicas establecidas; conocer la compañía constructora y de ser posible los ingenieros y arquitectos que lo planificaron; asi como los materiales con que están compuestos los departamentos, que sean de calidad y alta resistencia. Otro factor importante al momento de construir un edificio seguro en Cuauhtémoc es el terreno donde se va a levantar la obra, deberá realizarse un estudio completo de sus componentes, tipo de terreno y accidentes del mismo.

126 personas ya han solicitado cotización para construir edificio en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.