¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir edificio en Azcapotzalco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir edificio en Azcapotzalco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir edificio en Azcapotzalco

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir edificio en Azcapotzalco?

El precio promedio es de

$ 9,243,939
Desde $ 4,000,000 Es el precio más barato de construir edificio
Hasta $ 17,866,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce cómo es el proceso de construir un edificio en Azcapotzalco

Un edificio no se levanta como si se armara un modelo de legos.Debido a que, en el proceso de construcción, el orden de los factores sí importa y mucho, los ingenieros, arquitectos y trabajadores profesionalessiguen un esquema ordenado de acciones en el que no es posible pasar a la siguiente fase sino hasta que se completa la que se está trabajando en un momento preciso. A continuación, conocerás cuáles son las principales por las que un equipo de obras debe pasar al construir un edificio en Azcapotzalco.

Planeación

Para dar luz verde a las primeras maniobras, es preciso contar con un plano detallado y corregido de la estructura, el cerramiento (tipo de techo o techumbre), las instalaciones de servicios básicos y las instalaciones especiales. Para que esta fase se considere completa y puedas comenzar a construir un edificio en Azcapotzalco deben estar listos los permisos requeridos para arrancar con la obra y se deben haber realizado todos los estudios de suelo y de impacto ambiental en el terreno que se usará.

Cimentación

Es posible que el terreno deba nivelarse para, posteriormente, iniciar la excavación, montar la base del cimiento y la tubería necesaria para drenaje de aguas negras. Posteriormente se completan los cimientos.

Estructura

Una vez listos, los cimientos permiten sujetar lo que será la estructura o esqueleto del edificio. En este momento se levantan columnas, trabes, vigas y muros de carga. Sólo hasta que la estructura queda completa es posible comenzar a levantar muros divisorios y, finalmente, montar el cerramiento del techo, que puede ser una losa de concreto o material prefabricado o, en su defecto, una techumbre a base de láminas de materiales especiales.

Montaje de sistemas

En esta fase, se completan las instalaciones sanitarias e hidráulicas y se tiende cableado eléctrico, telefónico y televisión. También se preparan los sistemas de iluminación, aire acondicionado y calefacción y se realiza la instalación de sistemas especiales como los elevadores y los circuitos de videovigilancia. En esta fase también se colocan puertas, ventanas y portones de seguridad.

Finalización

En esta fase, tu edificio en Azcapotzalco estará en pie y contará con todos los servicios necesarios para funcionar como inmueble de servicios o casa habitación. Lo que resta para que quede completamente terminado es finalizar con la aplicación de detalles y acabados estéticos.

47 personas ya han solicitado cotización para construir edificio en Azcapotzalco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.