¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir bodega en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir bodega en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Nave Industrial

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Nave Industrial?

El precio promedio es de

$ 2,358,483
Desde $ 1,000,000 Es el precio más barato de construir bodega
Hasta $ 5,300,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir bodega

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Cuestiones a tomar en cuenta al planificar la construcción de una bodega

Guadalajara es hoy en día, es un fuerte representante México en la industria, pues cuenta con grandes cantidades de terreno en donde ubicar correctamente bodegas de cualquier índole. Existen profesionales de la construcción que cuentan con los conocimientos necesarios para evaluar dentro de los terrenos disponibles, dónde instalar la bodega sin problemas posteriores de permisos, sin embargo, es importante recordar que este tipo de permisos pueden llegar a ser especiales y sólo serán otorgados una vez que se haya demostrado y validado que el impacto de la edificación de la bodega en la zona no generará problemas.

Los materiales ocupados en la construcción pueden variar enormemente dependiendo de la finalidad de la bodega, por lo que es recomendable tener una visión clara del uso que se le dará, las bodegas pueden albergar casi cualquier tipo de bienes o materiales, más se debe tener en cuenta, las características necesarias propias del edificio, como puede ser el tipo de ventilación, los recubrimientos de paredes y estructura, la cimentación, etc.

La construcción de bodegas en Guadalajara es una tarea laboriosa, pues en ocasiones es necesario diseñar y construir cimientos fuertes, antes de llevar a cabo la edificación de la parte visible en la bodega, así como diversos sistemas que llegaran a necesitar los productos a resguardar, como se mencionó anteriormente, en ocasiones es incluso necesario adquirir con los permisos correspondientes del estado para que dentro de la bodega sea posible el albergue de algunos materiales que pueden llegar a clasificarse como peligrosos para el entorno donde se encuentre la bodega. No está de más mencionar que la zona donde se construya nuestra bodega, determinará en gran parte, el uso que ésta pueda tener en cuanto a los materiales que puedan llegarse a guardar en ella.

Las bodegas en zonas industriales son una gran inversión, pero debe tomarse muy en cuenta que los retornos de inversión son de mediano y largo plazo dependiendo del giro a dónde se enfoque la bodega.

52 personas ya han solicitado cotización para construir bodega en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.