¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construccion edificio en Toluca online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construccion edificio en Toluca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construccion edificio en Toluca

¿Cuánto cuesta un trabajo de construccion edificio en Toluca?

El precio promedio es de

$ 2,697,577
Desde $ 250 Es el precio más barato de construccion edificio
Hasta $ 26,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conocer el precio del m2 de construcción en Toluca, primer paso para tener una vivienda

Conocer el precio del m2 de construcción en Toluca, primer paso para tener una vivienda

Hay diversidad de viviendas en Toluca de Lerdo, desde las más económicas llamadas de interés social o económicas, las cuales dependiendo de su ubicación y m2 de construcción el cual está por los 60 $MX, pueden encontrarse a un precio unitario de 500.000$MX, con dos recámaras, un baño y un pequeño espacio o terreno para posibles remodelaciones posteriores. También se encuentran las viviendas ubicadas en colonias, las cuales pueden ser tipo departamentos relativamente pequeños; y también están las viviendas construidas en los fraccionamientos, cuentan con vigilancia privada y mantenimiento, éstas pueden tener un precio unitario desde 1.250.000$MX cuyo valor por m2 es de 120 $MX.

Si lo que se quiere es construir una casa y ya se tiene el terreno, entonces habrá que contratar a una empresa de arquitectura que se encargue de los planos, partidas y pagos de impuestos y permisos, y construir totalmente la casa; ésta puede ser tipo vivienda en alguna colonia urbanizada de Toluca de Lerdo, el precio unitario del m2 está por el orden de los 15.700$MX esto incluye todo lo necesario para construir la casa, desde la limpieza del terreno, excavación, colocación de cimientos, construcción y terminado de la casa; si se toma como ejemplo una vivienda de 120 m2 su valor total aproximado será de 1.800.000$MX. Estos costos no son exactos en cuanto al valor del mercado, sirven de guía para determinar el valor aproximado, cualquier tipo de cálculo de valores corre por cuenta de quien lo realice. Igualmente el caso de las remodelaciones, dependiendo de la empresa y el tipo de remodelación que se pretenda realizar la empresa cotizará, no obstante se pueden encontrar ofertas desde 80$MX por m2, siempre tomando en consideración las áreas a remodelar, lugar donde se encuentra la vivienda y tipo de materiales a utilizar.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

98 personas ya han solicitado cotización para construccion edificio en Toluca

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.