¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción alberca en Naucalpan de Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción alberca en Naucalpan de Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción alberca en Naucalpan de Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción alberca en Naucalpan de Juárez?

El precio promedio es de

$ 156,649
Desde $ 140 Es el precio más barato de construcción alberca
Hasta $ 450,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción alberca

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Después de la construcción de albercas en Naucalpan, hágase de una cubierta solar para ellas

Sobre albercas, su construcción y precios en Naucalpan: desde treinta días para lo primero, y entre  $113,000.00 y $390,000.00 para lo segundo. 

Sobre el reglamento de construcción de albercas: licencia común para hacer obras que requieran excavación, tramitada en la oficina municipal. Y una vez terminada, cumplir con la Norma Oficial mexicana NOM-245-SSA1-2010 respecto a la calidad del agua. 

¿Luego? En una zona como Naucalpan habrá de necesitarse la mayor parte del año de calefacción para templarla.

Las opciones son por supuesto instalar un sistema de calefacción tradicional, pero ese ya a nadie importa frente a los innovadores que repercuten en el ahorro de costos energéticos, como templar el agua a través del uso de paneles solares, pero lo cierto es, que bien podría haber una opción media entre estos dos sistemas para su alberca en Naucalpan: cubiertas solares, con las cuales puede atrapar tres peces con una sola movida.

  • El primero: estas cubiertas hechas de polietileno, bastante durables, ofrecen evitar reducir la evaporación del agua en un 95% y fungen como calentador gracias a su hechura y composición. Por esto, llegan a calentar el líquido entre 6° y 8° centígrados al estar en contacto con los rayos del sol. Si se ahorra evaporación de agua, también se hace en la del cloro y ácido en la alberca. Ayudan a ahorrar hasta el 70% de energía en sistemas tradicionales de calentamiento del agua.
  • Segundo: auxiliares en la protección contra basurillas del entorno.
  • Tercero: dan seguridad al estar desplegadas, bien requerida en albercas cuando hay personitas curiosas que aman los alrededores de la alberca.

Las hay manuales que requieren de un enrollador y las automáticas que tienen una garantía de alta durabilidad y eficiencia en sus mecanismos, más liberación de toda clase de mantenimiento técnico. Para éstas últimas, la recomendación es que sean hidráulicas para su funcionamiento y no eléctricas.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

63 personas ya han solicitado cotización para construcción alberca en Naucalpan de Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.