Solicitud en línea realizada en Miguel Hidalgo (Ciudad de México) en Aire Acondicionado
Le escribo este correo para pedir una cotización sobre equipos que requiero en obra de construcción de oficinas; le proporciono una lista de los artículos que requiero la cotización si es que ustedes los manejan. Difusor para salida de aire acondicionado Titus MB30-2 slot, 1" slot, 8" diametro Titus MB30-2 slot, 1"slot, 10" diamtro Titus R-omni de 8" de diametro Rejillas de retorno de aire Titus MBR30-1slot, 1"slot Titus MBR30-2 slot, 1"slot Titus PAR 24x24-6x6 neck Titus PAR 24x24-15x15neck Titus PAR 24x24-22x22 Titus PAR 12x12 6x6 neck.
Solicitudes similares a difusores y rejillas en Miguel Hidalgo (Ciudad de México)
Cotización proveer equipos aire acondicionado
Instalacion de un termostato controlador de 3 resistencias de calefaccion con rele.
Cotización mantenimiento aire acondicionado
Esta tirando agua.
Cotización instalar equipos aire acondicionado
Se necesita perforar el plafón y tabique.
Cotización mantenimiento aire acondicionado
Es un aire vrf de 72000 btu de exteriro marca samsung que alimenta 5 equipos en el interior de una oficina y adicinal se debe dar mantenimiento tambien a un minisplit de una tonelada.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.