Solicitud en línea realizada en 11300 Miguel Hidalgo (Ciudad de México) en Albañiles
Colocación de fachaleta de ladrillo en muro interior de un departamento, son 5. 7 m2 de área y necesito que se coloque y quisiera saber si ustedes consiguen el material o yo lo consigo y ustedes sólo colocan y en cuánto tiempo quedaría? me gustaría que el acabado quede muy bien con una apariencia vintage, medio industrial. El muro en el que se va a colocar tiene pasta con pintura, mi pregunta es: es necesario picar o raspar para que se adhiera el pegamento de la fachaleta? Gracias.
Solicitudes similares a colocación de fachaleta de ladrillo en muro interior en Miguel Hidalgo (Ciudad de México)
Cotización colocar loseta o azulejo
Es solo un cuarto.
Cotización otros trabajos albañilería
Reparación de cuarto muros y techo por humedad.
Cotización otros trabajos albañilería
Deseo tirar un pedacito de muro porque creo que así entraría más luz, ahi se requiere quitar un gabinete. Tambien requiero retirar una estructura tipo alacena, eso solo es el retiro, si también es posible pintar 3 partes del loft
Cotización otros trabajos albañilería
Impermeabilizar la azotea con grietas y defectos.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.