Solicitud en línea realizada en 06220 Cuauhtémoc (Ciudad de México) en Demoliciones
Estoy remodelando mi departamento y necesito retiren escombro el cual esta compuesto de 20 bultos aproximadamente.
Solicitudes similares a retiro de escombro en Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Cotización demoler casa
Contactar vía telefónica Enviar mensaje por whatsapp.

Cotización demoler edificio
Requiero demorler y sacar el escrombro.

Cotización retiro de escombros
El material a retirar, se encuentra en el primer nivel, una distancia aproximada de 15 metros desde la calle hasta el lugar de escombro. Acceso por una escalera que da directo a la calle. Adjunto fotografias para evidencia del material a retirar. Lugar de retirod e escombros: C. James sullivan 119, san rafael, cuauhtémoc, 06470

Cotización demoler muros
... los metros de construcción para demoler son 49, 50 m3 incluyendo la cimentación. Es una planta baja con altura de 3, 40m. De fácil acceso la calle. Pido cotización completa demolición y retiro de escombros. El total de losa es de 43m2 y también esta una escalera de concreto.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.