Solicitud en línea realizada en 03340 Benito Juárez (Ciudad de México) en Cancelería Aluminio
Ventanales de piso a techo con ventanas corredizas. Ventana de sala: 6 divisiones; 3 fijas abajo, 1 fija y 2 corredizas arriba. Recamara: 3 divisiones; 1 fija abajo, 1 fija y 1 corrediza arriba. Baño: ventana de cierre hermético de una sola pieza. Requiero facturas de material y de mano de obra, indispensable para deducir impuestos. Honestidad y claridad en las cuentas.
Solicitudes similares a ventanas: quitar herrería antigua y colocar cancelería de aluminio blanco y cristal transparente en Benito Juárez (Ciudad de México)
Cotización otros trabajos cancelería aluminio
Quiero un mosquitero fijo para ventana de aprox 1 m2 y reparación de un cancel corredizo.
Cotización otros trabajos cancelería aluminio
Se requiere reparar una cancelería de regadera de baño, el acrílico se rompió y hay que ajustar el alumnos para que corran bien las puertas.
Cotización otros trabajos cancelería aluminio
Requiero de un lavabo de baño esquinero hecho con aluminio negro y con puerta central de cristal templado negro. La tapa no es necesaria ya que colocaré una tapa de granito. Que el mueble sea de piso a techo, adjunto imagen de referencia.
Cotización proveer e instalar cancelería aluminio
Quitar puerta corrediza de fierro e instalar la nueva.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.