¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de arquitectos en Metepec online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de arquitectos en Metepec de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arquitectos en Metepec

¿Cuánto cuesta un trabajo de arquitectos en Metepec?

El precio promedio es de

$ 26,905
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de arquitectos
Hasta $ 200,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arquitectos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

De arquitectura y arquitectos en Metepec

Cuando los matlatzincas se establecieron en el antiguo “cerro de los magueyes” (que eso significa Metepec) nunca se imaginaron que su ciudad se convertiría en un municipio populoso, al grado de ocupar el quinto lugar en México por el número de habitantes que ahí residen. Los modestos agricultores y artesanos que conquistaron las milenarias tierras pantanosas para volverlas productivas, quizá nunca vislumbraron que con el tiempo, Metepec alcanzaría un grado de desarrollo que la llevaría competir en pujanza con Toluca, la propia capital del Estado de México.

Amplio desarrollo económico y un alto índice de concentración poblacional, el resultado de esta combinación es la necesidad de construir, construir y construir; por supuesto complejos habitacionales, que luego hacen necesarias obras de infraestructura y centros comerciales, que a su vez llevan a edificar centros de negocios, lugares de esparcimiento y deporte e incluso alguna que otra industria. Aquí es donde en Metepec hace su aparición el arquitecto, indispensable para alcanzar el desarrollo de proyectos integrales, sustentables, armónicos  con el entorno, bellos y , al mismo tiempo, funcionales.

En un municipio como Metepec, que combina la tradición de un pueblo prehispánico y colonial de honda raigambre artesanal, con un desarrollo residencial moderno y dinámico, es indispensable consultar arquitectos proyectistas que traduzcan al esbozo y al boceto las posibilidades de construcción, integrando los recursos y anticipando los avatares en un bosquejo profesional que sirva de guía segura para lograr un desarrollo constructivo eficiente.

Afortunadamente, las necesidades en arquitectura de Metepec, han sido captadas por arquitectos particulares y bufetes arquitectónicos que se han establecido en el municipio y cuyos honorarios se ajustan, tanto para aquellos que anhelan la construcción de su vivienda, como para los consorcios interesados en la edificación de complejos habitacionales, comerciales, financieros e incluso las necesarias obras de infraestructura que todo municipio en crecimiento necesita.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

182 personas ya han solicitado cotización para arquitectos en Metepec

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.