¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelar casa en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelar casa en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelar casa en Álvaro Obregón

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelar casa en Álvaro Obregón?

El precio promedio es de

$ 176,657
Desde $ 9,500 Es el precio más barato de remodelar casa
Hasta $ 714,900 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos y recomendaciones para tener una remodelación exitosa en Álvaro Obregón

Lo primero que se debe hacer antes de comenzar a remodelar una casa en Álvaro Obregón es:

  • Definir y planear cómo se desea que sean las remodelaciones

Dentro de este punto es muy importante considerar los medios y recursos con que se cuentan y prever detalles que puedan influir a largo plazo.

  • Contratar a un especialista

Desde el inicio del proyecto es muy importante acudir con un profesionista. Lo ideal es contar con un equipo multidisciplinar; un arquitecto que ayude con la planeación y distribución de los espacios, un interiorista que aconseje sobre los acabados y decoración y un jefe de obra arquitecto técnico que sea nuestro contacto durante toda la reforma y coordine los gremios para que la remodelación sea exitosa.

  • Definir el presupuesto

En este punto no se debe olvidar incluir el gasto de los acabados; suelos, grifería, ventanas, mobiliario de cocina, baño, entre otras. Y ajustar el presupuesto en medida de las posibilidades. Los profesionistas a cargo deben ayudar a adecuar los materiales para que se adapte al presupuesto final.

Se recomienda consultar con al menos tres compañías distintas y comparar los servicios que ofrece cada una. Los presupuestos deben incluir referencias en cuanto al diseño, calidad de los materiales, tiempo aproximado de la duración de la obra, entre otras. Así como apartados ineludibles como demoliciones, albañilería, revestimientos, electricidad, fontanería, carpintería, puntura, entre otros.

  • Firmar un contrato por escrito

En él deberán estar claramente estipuladas las condiciones del proyecto principalmente en cuanto a costes, plazos, calidades y condiciones de pago. Así como establecer cláusulas que penalicen las posibles desviaciones.

  • Tramitar los permisos

Antes de iniciar con la remodelación del hogar es muy importante asegurarse de contar con las licencias de construcción necesarias para evitar sanciones o incluso el cierre de la obra.

El costo aproximado para estos trabajos es de $192,528.00 MXNdependiendo del tipo de remodelación, diseño, dimensiones y características, calidad de los materiales, mano de obra, duración de la obra, entre otras.

228 personas ya han solicitado cotización para remodelar casa en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.