¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación parcial casa en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación parcial casa en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación parcial casa en Zapopan

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación parcial casa en Zapopan?

El precio promedio es de

$ 96,195
Desde $ 32,000 Es el precio más barato de remodelación parcial casa
Hasta $ 215,065 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación parcial casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Inspirarte y toma ideas y consejos para la remodelación parcial de tu casa en Zapopan

Si queremos ver nuestra casa como nueva no hay mejor manera que realizar una remodelación de la misma; no tiene que ser remodelación total puede ser parcial es decir solo algunos ambientes de la casa quizás los más transitados y utilizados. Pero sea cuales fueran busca la asesoría de profesionales, estos conocen las nuevas tendencias en materia de innovación y vanguardia; colores y estilos y puedes encontrarlos en Internet o bien entre amigos y conocidos en Zapopan donde resides. Busca asesoría en cuanto a materiales, estilos de vanguardia, colocación de objetos y ornamentos; solicita diversos presupuestos hasta que consigas aquel que reúna los requisitos que estás buscando y sobre todo el dinero del que dispongas.

Hay algunas áreas de las casas que se remodelan con mayor frecuencia, estas son:

  • Cocinas: áreas muy frecuente para la remodelación, generalmente se cambian los pisos y paredes colocando baldosas mas nuevas y de estilos diferentes; también es frecuente el cambio de las puertas de los gabinetes de la despensa; se pueden colocar de diferente material y colores, así como agregar una mesada para el trabajo de cocina que puede ser de cemento revestida en losetas o bien en piedra como el granito o la pizarra. Te recomendamos revisen con el profesional revistas de decoración y nuevas tendencias. Esta remodelación puedes comenzar a pensar desde los 6.00$MX en adelante.

  • Closets: bien sea el interior del mismo remodelando buscando nuevos espacios para agrandarlo o mejorar los espacios, para colocar mejor la ropa, zapatos, maletas etc. También se busca con frecuencia la remodelación de las puertas, te recomendamos colocar puertas correderas o tipo acordeón para ahorrar espacios.

  • Baños: es frecuente cambiar las baldosas y cerámicas de los baños para colocar algunas mas modernas o darle imagen de mayor amplitud a esta área, también se estila cambiar las piezas sanitarias por unas mas novedosas por ejemplo los lavamanos sin pedestal que ayudan a tener mayor espacio debajo para colocar toallas,cestas con objetos de baño etc. Para remodelar las baldosas se puede comenzar con las mas económicas que vienen en cajas de 12 piezas a un precio de 200$MX cada una.

384 personas ya han solicitado cotización para remodelación parcial casa en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.