¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Cuautitlán Izcalli online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar casa en Cuautitlán Izcalli de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 5,243
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 9,200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Cuánto cobran por pintar una casa en Cuautitlán Izcalli, valor m2

Cuando se desea pintar una casa en Cuautitlán Izcalli, hay que tomar en cuenta si la pintura es para exterior o interiores o toda la casa, esto modificará sustentablemente el presupuesto dados los m2 a pintar, cantidad y calidad de la pintura; asimismo debe tomarse en consideración las condiciones en que se encuentra el área a pintar, si tiene moho, fisuras o grietas o si las paredes están muy sucias o deterioradas. En base a lo anteriormente descrito y de acuerdo a la empresa contratada el m2 de pintura de una casa en Cuautitlán Izcalli está por el orden de los 70$MX aproximadamente; para saber de antemano la superficie a cubrir antes de pedir presupuesto se debe medir todo el área a pintar de una manera sencilla, se procede a multiplicar alto x ancho de cada pared y la sumatoria dará aproximadamente la superficie a cubrir, de esta manera ya se tendrá una cifra estimada de los m2 que se van a pintar.

Las empresas de pintura de casas pueden ofrecen dentro de sus servicios comprar ellos mismos la pintura e implementos a utilizar o bien orientar al cliente de acuerdo a sus posibilidades y los m2 cuantos galones de pintura debe comprar y de qué tipo, hay que tomar en cuenta que la pintura de exteriores posee componentes especiales que previenen de la erosión, mientras que la pintura de interiores de casa puede ser mate o satinada, la cual permite ser lavada fácilmente.

El tipo de pintura también modificará el m2 ya que si la pintura no es calidad habrá que echarle varias manos, lo cual puede llevar al m2 a los 90$MX, por eso se recomienda la pintura de calidad, de las cuales se consiguen en Cuautitlán Izcalli en tiendas y ferreterías. Las pinturas caras son de calidad y buen cubrimiento y su tiempo de aplicación y secado es menor, así mismo es más rendidora; es una inversión que amortiza tiempo y dinero.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

231 personas ya han solicitado cotización para pintar casa en Cuautitlán Izcalli

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.