Solicitud en línea realizada en 64590 Monterrey (Nuevo León) en Construcción Casa
Cuarto prefabricado de azotea, lo utilizaría tipo bodega, en tercer piso, con una ventana y puerta, luz y buen acabado por fuera, de 4x5 mts cuadrados, me gustaría saber mas o menos cuanto es el costo total.
Solicitudes similares a hacer un cuarto prefabricado de azotea, de 4x5 mts cuadrados en Monterrey (Nuevo León)
 
  Cotización construir casa
Es una casa habitación residencial, que cuenta con dos niveles, 75m2 de construcción en planta baja y 120m2 en planta alta. El nivel de los acabados es intermedio, dos de las cuatro fachadas llevan bastante cancelería de piso a techo. Tiene 3 habitaciones, cada una con su baño completo y vestidor. En PB tiene el área de servicio, cocina integral y sala-comedor.
 
  Cotización ampliar casa
Quisiera saber el costo aproximado de poner tercera planta, donde se ponga terraza y dos cuartos en una casa con aprox 6x12. 5m de superficie construida.
 
  Cotización construir casa
Terreno 10x20, terreno ascendente, 3 pisos se cuenta con plano y permisos de contruccion, 400 mts2 a construir.
 
  Cotización construir casa prefabricada
Quiero construir una casa pequena en un terreno de 78. 98 m2 (4. 19 de ancho x 18. 85 de largo) con la distribucion siguiente : 1 cocina de 2. 40 metros x 3. 60 metros 1 sala de 4. 00 metros x 3. 60 metros 1 recamara de 5. 00 metros x 3. 60 metros 1 bano con area para lavadora y secadora de 2. 60 metros x 3. 60 metros.
 
        Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.