¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza casa en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanza casa en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio promedio es de

$ 6,079
Desde $ 2,500 Es el precio más barato de mudanza casa
Hasta $ 12,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Mudanza de casa a Zapopan: Así es el proceso cuando se contrata a un profesional.

1.Primer contacto y estimación

Las empresas que realizan mudanzas suelen tener agendas planificadas de manera muy cuidadosa, por lo que es importante que en cuanto el particular tiene la certeza de que se mudará a Zapopan en una fecha tentativa debe ponerse en contacto con la empresa de su interés para averiguar, primero que nada, si hay posibilidad de reservar para cuando lo requiere, para saber que paquetes de servicios se ofrecen y para hacer una estimación de lo que pudieran costar cada uno. En este momento no es preciso saber la dirección exacta a donde se mudará pero si la cuidad o el rumbo aproximado. También es buena idea calcular la cantidad promedio de piezas de mobiliario que se deberán trasladar y dejar en claro si el inmueble que se va vaciar se encuentra elevado o a nivel de suelo.

2. Cotización 

La cotización casi siempre implica que un representante de la empresa de interés del particular realice una visita el inmueble que se va a dejar para echar un vistazo al tipo de mobiliario y menaje en general que se transportará. Esto permite determinar cuantas personas se requerirán para carga y descarga, qué tipo y cantidad de material de protección y embalaje se deberá tener a disposición y también detectar la posibilidad de que haya puertas angostas, escaleras y otras características arquitectónicas que planteen ciertos problemas.  En este momento y con los datos ahora recabados, la empresa ya debe poder ofrecer una cotización concreta de una mudanza de casa a Zapopan.

3. Programación del servicio 

Si el cliente decide que la cotización es conveniente deberá programar enseguida su servicio, ya con la dirección precisa de entrega en Zapopan y especificando si se trata de una planta baja o a nivel de suelo. Por lo regular, será necesario que lo haga firmando un contrato y/o un seguro de protección y pagando una fracción del total. Es muy importante hacer cualquier aclaración necesaria, despejar dudas y leer cuidadosamente los contratos y pólizas de seguro antes de firmar y entregar anticipos. Hay que esperar, adicionalmente, que sean entregados recibos con las cantidades exactas que se están entregando y los conceptos que estas cubren.

4. Empaque y recolección 

Llegada la fecha acordada y siempre que se haya pagado un paquete de servicio que además de carga y descarga, incluya empaque, el personal de la empresa acudirá al domicilio para empacar el menaje personal y embalar los muebles. Una vez que el proceso esté terminado, comenzará la carga. Lo más probable es que al finalizar, el o los vehículos partan de inmediato rumbo a Zapopan.

6. Entrega en nuevo domicilio

La empresa debe llegar hasta la puerta del nuevo domicilio y el menaje debe descargarse, introducirse al inmueble y, si se ha pagado un servicio de desempaque, las pertenencias como el mobiliario deberán desempacarse y colocarse en donde el cliente indique. En este momento, la empresa se encargará de verificar que no existan daños en las piezas y enseguida, habrá que pagar el resto del costo de servicio y firmar de conformidad.

2,211 personas ya han solicitado cotización para mudanza casa en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.