¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mantenimiento elevador en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mantenimiento elevador en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mantenimiento elevador en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de mantenimiento elevador en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 8,500
Desde $ 8,500 Es el precio más barato de mantenimiento elevador
Hasta $ 8,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mantenimiento elevador

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Por qué contratar un servicio de mantenimiento de ascensor?

Realizar la reparación y mantenimiento de un ascensor en Querétaro lo debe llevar a cabo una empresa profesional, certificada y con experiencia, aquí algunas razones de porqué se debe contratar al personal adecuado:

·  De la correcta revisión y mantenimiento depende la seguridad de los usuarios

·  Un mantenimiento continuo y preventivo contribuye a la reducción de costos a mediano y largo plazo

·  Una empresa certificada y profesional está actualizada en los requerimientos legales que exija la administración pública y que continuamente se están actualizando, para después implementar las modificaciones necesarias.

·  Las refacciones e insumos en general, son provistos por la misma empresa de mantenimiento de ascensor en Querétaro.

El costo promedio de un servicio de mantenimiento es de $7,000, la cotización definitiva varía según el modelo y características del elevador, el cual se establecerá una vez que se haga la revisión de éstas características.

La revisión y mantenimiento de un elevador rebe realizarse mínimo mensualmente. En esta revisión se debe comprobar los componentes de la cabina, la alarma, el correcto arranque, la parada, nivelación, apertura y cierre de puertas y la señalización de los pisos en las puertas.

La limpieza de el foso, revisión del freno, control del nivel del aceite en motores y la máquina, limpieza de la pisadera de puertas de cabina y el cuarto de máquinas, son labores de mantenimiento que deben realizarse trimestralmente.

Se debe realizar anualmente una revisión y mantenimiento adecuada de los amarres de contrapeso, amarres de cabina, limpiar rozaderas de contrapeso, verificar paracaídas y articulaciones, tensión de cables, limpieza del cabezal, limpieza de techo y bajos de la cabina, refrigerador si lo hay. También posibles fugas de pistón, mangueras y tuberías, comprobar también la renivelación

27 personas ya han solicitado cotización para mantenimiento elevador en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.