¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de licencias y permisos en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de licencias y permisos en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de licencias y permisos en Cuauhtémoc

¿Cuánto cuesta un trabajo de licencias y permisos en Cuauhtémoc?

El precio promedio es de

$ 28,494
Desde $ 7,000 Es el precio más barato de licencias y permisos
Hasta $ 100,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de licencias y permisos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Permisos que se deben conseguir según la remodelación que se desea hacer

Una licencia de construcción es un documento certificado por las autoridades municipales de cada región donde se avala el proyecto de obra que se va a realizar una vez se ha comprobado que las estructuras, materiales, calidad, medidas, distribución, etc., son adecuadas. Así como aprobar los cálculos correctos e idóneos para una edificación segura.

A continuación se mencionan algunas de las remodelaciones más comunes en el hogar y los permisos que se requieren para realizarlas.

  • Reformas de acabados

Las obras que solo afectan a los acabados de la vivienda como el caso de pintar o cambiar el suelo no requieren tramitar ninguna licencia, solo es necesario realizar un comunicado de obra.

  • Reformas que cambian la distribución actual

En caso de que se desee hacer una reforma donde se modificará la distribución actual y se requiera de un arquitecto o diseñador, se debe volver a hacer una Cédula de Habitabilidad mediante una licencia de obra menor para comprobar que el nuevo diseño de la vivienda no conlleva problemas de legalización o de contratación de suministros.

  • Reformas que afectan un elemento estructural

Este tipo de reformas hacen referencia a elementos estructurales como el caso de pilares, vigas, paredes maestras, suelo, techo, cubierta, etc. Este tipo de obras requieren una licencia de obra mayor y la participación de un arquitecto.

  • Reformas que afectan a un elemento comunitario

Entendemos como elementos comunitarios a la fachada, los elementos estructurales, como terrazas, balcones o patios, o cualquier instalación de ventilación o bajantes. Este tipo de reformas requieren licencias de obra mayor.

  • Reformas que aumentan la superficie inicial

En este tipo de reformas se debe tener en cuenta la normativa urbanística vigente. Normalmente, se solicita una licencia de obras mayor. 

El costo aproximado de las licencias y permisos en Cuauhtémoc es de $24,328.00 MXN.

.

72 personas ya han solicitado cotización para licencias y permisos en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.