¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar equipos aire acondicionado en Toluca online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar equipos aire acondicionado en Toluca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar equipos aire acondicionado en Toluca

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar equipos aire acondicionado en Toluca?

El precio promedio es de

$ 4,948
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de instalar equipos aire acondicionado
Hasta $ 19,568 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar equipos aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Quieres un ambiente cómodo en la casa u oficina, sin polvo y con una temperatura confortable en Toluca?

¿Sufres de un ambiente incómodo en tu casa u oficina debido al calor? ¿Es incomodo abrir las ventanas debido al ruido exterior? ¿Existe exceso de polvo en tu zona o eres alérgico al polen?

Quizá sea hora de pensar en instalar un aire acondicionado en tu casa u oficina, la mayoría de los acondicionadores de aire cuentan con filtros que capturan las partículas suspendidas en el aire por lo que tus molestias debidas al polvo y al polen disminuirán en gran medida.

 Es importante comprar un aire acondicionado adecuado con el tamaño del cuarto a acondicionar, el cálculo entre otras cosas involucra el número de personas que normalmente se encuentra en la habitación, cuantos equipos electrónicos y de qué tipo se encuentran en el lugar, el número de ventanas y el tamaño de las mismas, etc. Esto es debido a que un aire acondicionado es un intercambiador de calor, es decir, expide aire frio al cuarto mientras expulsa aire caliente al exterior y viceversa, por lo que su funcionamiento es limitado, lo que hace importante saber la carga térmica que se necesitará cubrir, el profesional de los aires acondicionados podrá orientarlo más al respecto y ofrecerá la mejor solución a su proyecto, generalmente el aire acondicionado funciona por cuartos, a menos que se adquiera uno centralizado, al cuál será necesario integrar tubería dentro del inmueble para esparcir el aire a los diferentes espacios donde se necesite.

La gran mayoría de aires acondicionados necesitan más de 110 V para funcionar (que es lo que normalmente contamos en alguna casa u oficina) por lo que será necesario evaluar el costo generado por la acometida de 220 V a nuestro inmueble.

Además, es necesario cuidar detalles como el sellado de nuestras ventanas y puertas para no tener sobrecargado el aire acondicionado debido a pérdidas por el mal sellado de puertas y ventanas.

No todos los aires acondicionados tienen la función de calefactor, por lo que es necesario conseguir uno que sí lo tenga, sobre todo por el clima frío que se puede desarrollar en Toluca, hable con su profesional de la instalación de aire acondicionado acerca de las opciones disponibles con calefacción.

113 personas ya han solicitado cotización para instalar equipos aire acondicionado en Toluca

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.