¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar aire acondicionado centralizado en Querétaro (Ciudad) online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar aire acondicionado centralizado en Querétaro (Ciudad) de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 8,400
Desde $ 500 Es el precio más barato de instalar aire acondicionado centralizado
Hasta $ 200,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar aire acondicionado centralizado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Todo lo que necesitas saber sobre el sistema de aire acondicionado centralizado

Este sistema se considera un equipo industrial y es ideal para climatizar espacios con grandes dimensiones.

El aire acondicionado centralizado parte de un equipo de climatización único, bomba de calor o enfriadora según sea el caso y hace la distribución de aire generalmente a través de un falso techo. En el falso techo parten diferentes conductos que distribuyen el flujo de aire por las diferentes habitaciones a través de rejillas.

Por otro lado, los sistemas centralizados que se instalan a nivel doméstico, tienen una unidad exterior y una interior, que en este caso distribuye el aire a través de conductos a distintas zonas permitiendo climatizar diferentes habitaciones con diferentes temperaturas y optimizar el consumo.

Dentro de las ventajas destacan:

  • Instalación del sistema

A diferencia de otros equipos, su instalación es mucho más estética ya que no se ven aparatos visibles ni cables. Además de la estética, esto ayuda a maximizar la utilización de los espacios.

  • Reducción de costos energéticos

Otra de sus características de estos sistemas es que tienen un mejor rendimiento, lo que favorece en la disminución del consumo energético y por ende del precio total de la factura que se deberá pagar.

  • Climatización más uniforme

Gracias a su sistema permite salidas para el flujo de aire de manera mucho más uniforme que el resto de los equipos de aire acondicionado y en un mayor número de habitaciones.

  • Gestión de las temperaturas

Este sistema permite gestionar de forma independiente diferentes temperaturas en diferentes estancias en con un sólo equipo ya que controlan la temperatura a través de un termostato. En instalaciones grandes, permite controlar la climatización a través de sistemas informáticos, asegurando una gestión óptima en cada una de las habitaciones.

  • Minimiza el ruido

Este sistema garantiza un ambiente fresco y deshumidificado con un nivel de ruido sumamente bajo.

Antes de cualquier instalación, se recomienda acudir con un especialista que oriente al momento de elegir el equipo ideal y dejar que personal capacitado y con experiencia se encargue de la instalación del equipo.

El costo aproximado de instalar aire acondicionado centralizado en Querétaro es de $20,229.00 MXN dependiendo de las características y dimensiones del lugar, el tiempo estimado de la duración del trabajo, entre otras.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para instalar aire acondicionado centralizado en Querétaro

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.