¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilizante prefabricado en Cuautitlán Izcalli online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizante prefabricado en Cuautitlán Izcalli de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Impermeabilización

¿Cuánto cuesta un trabajo de Impermeabilización?

El precio promedio es de

$ 53,166
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilizante prefabricado
Hasta $ 220,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizante prefabricado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Protege tu azotea durante décadas con impermeabilizante prefabricado

Los impermeabilizantes conforman uno de los mantenimientos básicos que tienen que realizarse a los inmuebles cada determinado tiempo. Existen algunos productos de impermeabilización en Cuautitlán Izcalli que extienden el tiempo entre aplicaciones, como es el caso de los prefabricados. Este tipo de recubrimientos garantizan su protección hasta por 12 años, sin contar que es posible extender su período de protección hasta por 20 ó 25 años con pequeños mantenimientos cada año. No obstante, el precio de este tipo de materiales es mayor al que se podría esperar de los vinílicos o cementados, sin embargo, se vuelven económicos considerando el tiempo de protección que llegan a ofrecer, además del corto mantenimiento que necesitan y su tolerancia al transito por encima del recubrimiento y a los rayos UV.

La aplicación de este tipo de impermeabilizantes es elaborada, pues es necesaria la utilización de pistolas de calor para calentar el material, con la finalidad de fundir superficie y que la adherencia al sustrato sea más firme.

El material impermeable puede ser de varios b, de lo que dependerá el periodo de protección garantizada. Normalmente los recubrimientos van de los tres a los cinco milímetros de espesor.

La tarea de este tipo de recubrimientos es sellar la azotea, el suelo, jardineras, etc. de posibles filtraciones de líquidos hacia el sustrato. Algunos basureros cuentan con este tipo de impermeabilizantes con la finalidad de que productos dañinos no tengan contacto con el suelo.

Existen diversas marcas en Cuatitlán Izcalli que fabrican o distribuyen de este tipo de impermeabilizantes, por lo que bastará comunicarse con su profesional de los impermeabilizantes para cotizar la aplicación este tipo de productos.

Se recomienda que impermeabilizar en Cuautitlán Izcalli se realice entre los meses de noviembre a febrero, pues la probabilidad de lluvia es menor, con lo que nos garantiza que la aplicación sea buena y la vida de nuestro impermeabilizante prefabricado nos rinda al máximo.

15 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizante prefabricado en Cuautitlán Izcalli

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.