¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de home staging en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de home staging en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Decoración

¿Cuánto cuesta un trabajo de Decoración?

El precio promedio es de

$ 13,099
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de home staging
Hasta $ 57,997 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de home staging

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conoce la nueva técnica inmobiliaria para utilizar en Benito Juárez

El Home Staging es una nueva manera de presentar tu vivienda decorándola para prepararla con los fines de mostrarla atractiva para la venta o alquiler. Su nombre se deriva de “puesta en escena de la casa” y se traduce en ponerla lo mas atractiva posible para que los clientes la encuentren como la imagen ideal que requieren para realizar la inversión sin pensar en necesidad de modificaciones o remodelaciones costosas; prácticamente es la imagen de una vivienda lista para vivir. Entra las ventajas de utilizar el Home Staging se encuentran:

  • Se necesitan profesionales conocedores de la nueva tecnología de Home Staging, en la ciudad de Benito Juárez se encuentran profesionales de este modelo de presentación por lo cual te recomendamos buscar en Internet o entre conocidos compañías dedicadas a estas tareas de manera de poner en práctica esta nueva manera de presentar tu vivienda en venta o alquiler con los mejores del mercado para una venta o alquiler rápida y oportuna.

  • Utilizando el método de Home Staging no se rebaja el precio de la vivienda, ya que con este sistema se utilizan los recursos que se tienen o que conviene colocar en la vivienda, de esta manera se ahorran tanto objetos como cosas personales, ya que “Lo más habitual es despejar una casa, y despersonalizarla.

  • Las bases para aplicar el Home Staging prácticamente son: ordenar, despersonalizar, despejar, eliminar sillones y mobiliario de muchos contrastes, la decoración debe ser simple y sencilla.

  • Hacer lucir las viviendas que cautiven a la primera impresión, es decir que capten la atención de los futuros propietarios en segundos; esta modalidad de marketing está lejos de reformas o remodelaciones, por lo cual los clientes quedan satisfechos de una vez en cuanto ven las viviendas en las cuales se ha utilizado el Home Staging.

  • Las bases para aplicar el Home Staging prácticamente son: ordenar, despersonalizar, despejar, eliminar sillones y mobiliario de muchos contrastes, la decoración debe ser simple y sencilla.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras personas ya han solicitado cotización para home staging en Benito Juárez

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.