¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en San Luís Potosí online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de fletes en San Luís Potosí de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en San Luís Potosí

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en San Luís Potosí?

El precio promedio es de

$ 3,417
Desde $ 750 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 6,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Todo lo que necesitas saber sobre fletes en San Luis Potosí

Una empresa de flete es aquella que transporta mercancía o pertenencias que ya vienen embaladas en cajas; es decir, ellos solo se encargan de buscar los bultos y hacer el envío corrrespondiente dependiendo si es entre la mismo ciudad llamado flete local,entre ciudades por el territorio nacional llamado flete foráneo o bien puede ser por vía aérea.

En San Luis Potosí hay empresas de fletes foráneos, si necesitas realizar un envío a nivel nacional dirígete a ellos y pide presupuesto tomando en cuenta el volumen, peso y cantidad de bultos; asimismo es muy importante el destino de la mercancía ya que el flete foráneo viaja en camiones de la empresa por vía terrestre, mientras mas lejos sea su destino mayor será el presupuesto, aproximadamente un bulto pequeño a una ciudad cercana a San Luis Potosí tiene un precio sobre los 500$MX.

También toma en consideracion estos dos tipos de fletes foráneos para saber cuál te interesa más tomando en cuenta la cantidad de bultos que desees enviar:

  • fletes foráneos de carga completa (FLT) consiste en contratar un camión para ti solo esto es frecuente cuando es mucha carga y practicamente el camión se llena con tus bultos.

  • fletes foráneos de carga consolidada (LTL) que consiste en compartir el camión de envío con la mercancía de otros clientes, igualmente la carga va asegurada y lleva la respectiva guía, este método es mas económico.

También hay fletes locales e internacionales, los locales son el traslado de bultos o documentos dentro de una misma ciudad, son los más rápidos y económicos, y los internacionales pueden ir por vía marítima o aérea dependiendo el volumen de la carga. Recuerda siempre que un flete no es una mudanza, la mudanza es el embalaje y transporte de todos los artículos de tu casa u oficina por medio de los empleados de la empresa y su posterior traslado al lugar de destino. Una mudanza local puede estar aproximadamente por los 3.000$MX.

805 personas ya han solicitado cotización para fletes en San Luís Potosí

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.