¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Quintana Roo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de fletes en Quintana Roo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Quintana Roo

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Quintana Roo?

El precio promedio es de

$ 9,600
Desde $ 4,200 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 17,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Recomendaciones para realizar fletes a Cancún sin contratiempos

Cuando se va a realizar un traslado de objetos y muebles de una casa a otra, hay una serie de recomendaciones que deben tomarse en cuenta al momento de realizarlas; la organización será fundamental para evitar contratiempos llegada la hora de la mudanza o traslado. Lo primero que se debe recordar es la diferencia entre mudanza y Flete, la mudanza la realiza totalmente la empresa contratada, en cambio el Flete es el simple traslado de los mueles y objetos de una casa a otra.

Entre las recomendaciones para realizar Fletes a Cancún sin contratiempos, se pueden establecer primeramente la búsqueda en la web de las empresas encargadas de este trabajo y pedir cotizaciones a fin de compararlas y escoger aquella que más se ajuste a las exigencias y presupuesto del cliente, tomando en consideración aspectos importantes como es la distancia desde donde se procede a Cancún, para lo cual se estimará si el viaje se realizará en uno o dos días. Posteriormente fijada la fecha de viaje se procederán a bajar los cuadros y envolverlos para su protección al igual que las lámparas, para esto se debe utilizar plástico burbuja, el resto de los artículos deberán ser clasificados, de manera que los más pesados se coloquen en cajas pequeñas y los livianos en cajas grandes, todas ellas deberán estar identificadas en su exterior indicando que contienen, se recomienda colocar todos los objetos juntos, baños, cocina, recámaras etc., de esta manera se facilitará el desempaque. Otra recomendación es llevar a mano una maleta con ropa para cambiarse el día de llegada a fin de desempacar despacio y con tranquilidad, asimismo llevar consigo documentos, dinero en efectivo, medicinas. Se debe coordinar con la empresa el día y hora de salida del camión y posible llegada a su destino en Cancún, de esta manera se planificará el viaje de la familia en caso de ser por vía terrestre y llegar al lugar el mismo día y hora estimada.

987 personas ya han solicitado cotización para fletes en Quintana Roo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.