¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de fletes en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 10,633
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cuánto cuesta un flete?

Para solicitar un servicio de fletes desde o para Benito Juárez en Quintana Roo, hay que tener presente la naturaleza del objeto que se va a transportar (materiales, especificaciones de cuidado) el peso, la distancia y la urgencia con la que se requiere que el objeto este en su destino.

Estos factores determinan el costo, pero también son necesarios para que el proveedor otorgue un servicio adecuado.

Es importante tomar en cuenta que la mayoría de los proveedores de servicio de fletes no otorgan la carga y descarga del objeto, la maniobra ni el embalaje del mismo, hay que verificar si ellos pueden realizarlo, si pueden contactar con un tercero para que otorgue el servicio y cual sería el costo de realizar estos servicios extra.

La transportación puede realizarse de forma terrestre (por lo regular la más económica y con menos restricciones para el contenido del paquete) marítima o aérea (la más rápida pero en ocasiones más complicada y con mas restricciones, por lo que habría que asegurarse que nuestro objeto a enviar cumpla cabalmente con lo que se requiere para este tipo de envíos) y puede ser FLT (carga completa) o LTL (carga consolidada).

Otro aspecto trascendente es verificar el tipo de seguro con el que contará la mercancía, existen distintos tipos de cobertura y es vital revisar con el proveedor de servicio de fletes que estamos adquiriendo el más conveniente para nuestra mercancía.

Todos estos aspectos determinan el costo final del servicio de fletes, un flete nacional va de los $3,000 en ciudades cercanas entre sí, y hasta $10,000 para ciudades mas alejadas, tomando siempre en cuenta el peso y naturaleza de la mercancía. Los fletes internacionales, tienen costos más elevados. Hay que tomar en cuenta que la carga consolidada, es decir que se comparte el transporte con otros paquetes, es más económica.

527 personas ya han solicitado cotización para fletes en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.