¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Cuautitlán Izcalli online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de fletes en Cuautitlán Izcalli de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Cuautitlán Izcalli

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Cuautitlán Izcalli?

El precio promedio es de

$ 2,985
Desde $ 900 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 10,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Flete desde Cuautitlán Izcalli hacia cualquier región del país

Muchas veces tiende a confundirse los términos fletes y mudanzas, ya que ambos son medios de transporte, pero el trabajo que desempeña cada uno es diferente sobre todo a nivel de costos. Ambos trasladan objetos de un lugar a otro, sin embargo las diferencias radican en los objetos y método de traslado. Un flete es el traslado de un documento u objeto por vía aérea, marítima o terrestre, son relativamente económicos, se pueden transportar cajas cuyo contenido ya esté debidamente embalado, identificadas con una etiqueta con el destinatario y el remitente. Hay que recordar que un flete es simplemente un envío, su costo va a depender del tipo de mercancía, volumen, peso, destino y distancia a recorrer; cuentan con empresas de fletes con seguro para la mercancía. Hay fletes económicos y compañías de encomiendas en Cuautitlán Izcalli que trabajan las 24 horas del día y ofrecen también presupuestos vía internet. De acuerdo a la distancia a recorrer, volumen y peso de la encomienda un flete económico puede estar alrededor de los 200$MX.

En cambio una mudanza es trasladar artículos de oficina o casa de un lugar a otro, las mudanzas pueden ser terrestres o marítimas más no vía aérea; trabaja con camiones y tráileres donde son colocados los objetos, éstos pueden ser embalados por el mismo cliente o por la empresa contratada, la cual dispone de personal especializado, cajas, plásticos para embalar, seguro y garantía para los objetos transportados. Dependiendo de la distancia a recorrer y la cantidad de muebles a trasladar, así como el tipo de mercancía, una mudanza nacional desde Cuautitlán Izcalli está por el orden de los 1.500$MX.

614 personas ya han solicitado cotización para fletes en Cuautitlán Izcalli

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.