¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de flete internacional en Solidaridad online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de flete internacional en Solidaridad de los mejores profesionales para comparar.

Precio de flete internacional en Solidaridad

¿Cuánto cuesta un trabajo de flete internacional en Solidaridad?

El precio promedio es de

$ 5,850
Desde $ 4,200 Es el precio más barato de flete internacional
Hasta $ 7,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de flete internacional

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Procedimientos para el flete internacional en Solidaridad

Se le dice flete a una acción en la cual se realiza el traslado de mercancía de un lugar a otro; aunque los distintos tipos de fletes, tienen muchas cosas en común, por lo regular hay varias diferencias de uno a otro. En especial el flete internacional en Solidaridad, el cual se realiza de una manera mucho más compleja que los fletes que comúnmente se piden para realizar el traslado de una ciudad a otra dentro del mismo estado.

¿Cómo es el proceso de los fletes internacionales?

Recolección en origen. En este punto, la empresa que se contrata para realizar el trabajo, coordina la recolección de la mercancía, de manera que se pueda organizar para poder transportarla adecuadamente.

Booking de mercancía. Por medio de este procedimiento se les solicita a las navieras un espacio capacitado para poder colocar los contenedores o mercancía que deben embarcar. 

Aduana origen. Durante este paso se hará una valoración de la mercancía para determinar si puede salir del país o no y bajo qué circunstancias.

Transporte principal internacional. En esta etapa la mercancía es llevada por vía marítima, terrestres o aérea hacia el lugar del destino.

Despacho de importación. Una vez que se llega hasta aquí, se realizan diversos procedimientos para poder llevar y descargar la mercancía al destino, algunos de esos procedimientos son: la liberación, revalidación, prog. Previo, previo, reporte con resultados, elaboración proformade pendimento, cotización de impuestos, pago y modulación de pedimiento y programación de maniobra de carga.

Descarga de mercancía. Aquí se lleva la mercancía directamente al destino y se procede con la descarga.

Para estar más seguros sobre lo que se puede transportar en un flete internacional de Solidaridad a otro país, se puede consultar sobre la normativa internacional. En ella se explica más sobre la información necesaria para realizar este tipo de procedimientos de manera segura y legal.

También es necesario que se contrate a una empresa que cuente con la experiencia requerida para este trabajo. El precio promedio es de $70,000 pesos en adelante.

17 personas ya han solicitado cotización para flete internacional en Solidaridad

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.