¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas en Solidaridad online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanzas en Solidaridad de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mudanzas en Solidaridad

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanzas en Solidaridad?

El precio promedio es de

$ 12,049
Desde $ 3,900 Es el precio más barato de mudanzas
Hasta $ 30,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos prácticos para realizar una mudanza a Playa del Carmen, Municipio Solidaridad, Quintana Roo

Al momento y de decir realizar una mudanza son muchas los aspectos que deben tomarse en cuenta, sobre todo si ésta es para o desde el Municipio Solidaridad en Playa del Carmen Quintana Roo, dada la distancia en que se encuentra la misma pues forma parte de la Riviera Maya al Sur de Cancún. Lo primero que se debe estudiar es la empresa que se va a encargar del embalaje y mudanza de los enseres domésticos, muebles, cuadros, ropa etc., debe contratarse una compañía que disponga de camiones adecuados para traslados largos y sean lo suficientemente amplios para colocar todos los bienes inmuebles de manera de ahorrar dinero contratando varios camiones; algunas empresas cuentan con servicio satelital, lo cual es ideal para este tipo de mudanzas, en virtud que se puede ir monitoreando el rumbo del camión estimando el tiempo exacto de llegada de manera de estar en el lugar una vez que ésta haya llegado para recibir la mudanza.

Tomando en cuenta que la mudanza se realizará desde o hacia el Municipio Solidaridad en Playa del Carmen, lo primero que se necesita estimar es la distancia a recorrer, los gastos de gasolina, casetas, número de personas que realizarán el traslado, número de muebles y enseres domésticos, fragilidad de objetos; todo formará parte del presupuesto que la empresa presentará; asimismo otros factores importantes al momento de realizar la mudanza es si los encargados de ella tendrán que bajar los cuadros, movilizar los muebles adheridos a paredes, bajar por escaleras etc., todo esto ampliará de manera considerable los costos de la mudanza. Por lo tanto se recomienda antes de la mudanza tratar de quitar los cuadros y objetos que aumenten las horas de trabajo de la compañía; para el día escogido es recomendable llevar consigo un maletín con documentos, joyas y dinero en efectivo, asi como una maleta con ropa para cambiarse al momento de llegada a la nueva casa en Playa del Carmen, ropa ligera y fresca, si se viaja por carro tomar las previsiones de descanso, comida, y tiempo de viaje, de manera de llegar el mismo día que llegue la mudanza. Se recomienda por cuestión de precio evitar mudanzas los fines de semana ya que resulta mas costoso.

533 personas ya han solicitado cotización para mudanzas en Solidaridad

Otras categorías
Precios por categoría
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.