Solicitud en línea realizada en 54987 Tultepec (Estado de México) en Pintores
Pintar la fachada de un edificio de 7 pisos y 10 metros de frente. Pintura de paredes de frente de edificio y parte posterior, area total a pintar aproximadamente 400. 00 m2. Y no tengo fotos de momento puedo mandarlas posteriormente.
Solicitudes similares a pintura a fachada de edificio de 7 pisos en Tultepec (Estado de México)
Cotización otros trabajos pintores
Es un trabajo de impermeabilización de azotea de casa habitación de 1 piso.
Cotización pintar exterior casa
Solicito cotización de caleo y pinta de bardas para campañas electorales en el municipio de coacalco estado de méxico.
Cotización otros trabajos pintores
Buenas tardes, quiero cotizar el rotular el logo y el marco de mis logos de mi empresa, en una bodega que tengo en tultitlan.
Cotización otros trabajos pintores
Es un salón de clases de secundaria en hacienda del jardín 2. Paredes plafón. Y herrería metálica de ventanas. Quiero saber solo mano de obra. Y cuanto? ambos material y m. O.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.