¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir edificio en Tlalnepantla de Baz online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir edificio en Tlalnepantla de Baz de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir edificio en Tlalnepantla de Baz

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir edificio en Tlalnepantla de Baz?

El precio promedio es de

$ 8,395,598
Desde $ 765,000 Es el precio más barato de construir edificio
Hasta $ 26,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pasos a seguir para la construcción de edificios en Tlalnepantla de Baz

Una de las obras de construcción civil de mayor envergadura es levantar un edificio, es una construcción compleja que necesita una buena planificación, excelentes materiales y una empresa constructoracon personal especializado. Para la construcción de un edificio en Tlalnepantla de Baz es necesario cubrir varias etapas: Primera etapa, consiste en recolectar toda la documentación necesaria para la obra como son los permisos ante la Oficina del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz en la Dirección de Desarrollo Urbano. En esta oficina se presentarán los planos y se realizará el cálculo general de todos los gastos, así como se otorgarán los permisos para el cierre de las calles cercanas a la obra, a fin de evitar posibles accidentes. Segunda etapa: consiste en el estudio del terreno, el cual deberá ser excavado a fin de verificar su composición. Posteriormente se procederá a colocar la cimentación y las instalaciones de fontanería, así mismo se levantarán las bases del edificio, estos cimientos deben dejar secarse bien antes de pasar a la próxima etapa.

Tercera etapa: se levanta la estructura del edificio es decir las paredes exteriores, tabiques interiores y por último se coloca el techo. Posteriormente se procede a la instalación de los revestimientos internos, colocación de puertas y ventanas. Cuarta etapa: Se instalarán las tuberías de agua, sistema de climatización, cableado eléctrico y de tv, teléfono, ascensores, equipos de bombeo y los ductos de basura. Quinta etapa o finalización de la construcción del edificio, es la terminación de los detalles de la obra, incluyendo la instalación y prueba de los sistemas eléctricos, colocación del zócalo, baldosas, piezas de baño, espejos, luces, grifería y duchas. Posteriormente se procederá a pintar las paredes del edificio, de esta manera Tlalnepantla de Baz contará con otra obra de construcción civil, presentando una imagen de vanguardia y progreso.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

43 personas ya han solicitado cotización para construir edificio en Tlalnepantla de Baz

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados