¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir bodega en Cuautitlán Izcalli online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir bodega en Cuautitlán Izcalli de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Nave Industrial

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Nave Industrial?

El precio promedio es de

$ 2,367,496
Desde $ 1,000,000 Es el precio más barato de construir bodega
Hasta $ 5,300,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir bodega

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Construir una bodega industrial puede tener grandes impactos en la zona donde se construya, evalúa tus opciones

Las bodegas en el estado de México han tenido una gran demanda en los últimos años pues han permitido que las grandes empresas que se han desarrollado en la zona, tengan acceso a lugares de almacenamiento cercanos a su producción, permitiendo bajar costos de transportación de mercancía.

Los profesionales de la construcción de bodegas en Cuautitlán Izcalli pueden asistir en cualquier etapa del proyecto de construcción, ya sea la selección de terreno, asesoría legal para el trámite de permisos, proyección de la construcción, construcción, mantenimiento, adaptación, etc. De cualquier tipo de bodegas de índole industrial o de cualquier otro tipo.

Según el estado, una bodega industrial puede catalogarse como de alto impacto, por lo que para el trámite de algunos usos y permisos, se requiere que un profesional certificado realice estudios de impacto para determinar que el edificio no tendrá efectos negativos en los habitantes ni a la zona en donde se construirá, por tal motivo, es necesario que se planteen desde un inicio la responsabilidad civil que tendrá la empresa con respecto al ambiente y a la seguridad en su comunidad, pues este tipo de bodegas pueden almacenar sustancias que podrían llegar a ser nocivas si no son manejadas adecuadamente.

Debido a que Cuautitlán Izcalli ya es una zona con alto movimiento industrial, en la mayoría de los casos no será tan complicado realizar los trámites de uso de suelo, sin embargo, los profesionales de la construcción de bodegas tienen una idea más clara sobre las mejores zonas de construcción con el aval de la ley.

En sí, la proyección y construcción de bodegas industriales son complejas, por lo que se deben calcular los tiempos adecuadamente. Dentro de las inversiones de este tipo, se debe estar muy consciente de los tiempos que nos llevará tener la bodega en regla y funcionando.

7 personas ya han solicitado cotización para construir bodega en Cuautitlán Izcalli

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.