Solicitud en línea realizada en Cuauhtémoc (Ciudad de México) en Jardineros
Busco un proyecto para un jardín, mide 2. 84x3. 95m y de altura 2. 35m los muros, como punto central un estanque, ya que tengo 3 tortugas que están creciendo, la idea es que el agua caiga con una suave cascada, que el agua sea fácil de cambiar, no quiero estar vaciando el estanque y que la llave directamente caiga para volverlo a llenar, me gustaría que fuera un área muy tranquila, llena de plantas en los muros y estoy viendo presupuestos y propuestas.
Solicitudes similares a pequeño jardín con estanque en Cuauhtémoc (Ciudad de México)
Cotización instalar sistemas de riego
Sistema de riego por goteo para 15 a 20 macetas en un balcón de 19 metros de largo.
Cotización otros trabajos jardinería
Hola buenos dias me comunico de la empresa financial global mi nombre es montserrat garza gerente de compras me gustaria cotizar 33 piezas de preferencia árbol de olivo Palma viajera Ficus Hoja elegante Y un arreglo para la recepción preferencia orquídeas algo elegante Cabe recalcar que de esas 33 ´piezas 3 de estas plantas serian grandes como se muestra en la foto.
Cotización plantar jardín
De preferencia que sea mucho de cactus, pueda plantar pero también mantener diferentes plantas.
Cotización paisajistas
Son 5 jardineras de edificio, para rehabilitar, actualmente cuenta con pocas plantas, esta en zona centro de cdmx.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.