Solicitud en línea realizada en 04360 Coyoacán (Ciudad de México) en Plomeros
Revisar la instalación de drenaje de una unidad dental que no provee la succión necesaria para desaguar de manera adecuada.
Solicitudes similares a revisión de instalación de drenaje de unidad dental en Coyoacán (Ciudad de México)

Cotización otros trabajos plomeros
Necesito conectar el desagüe de un sillón de pedicure a la línea del desagüe del local.

Cotización otros trabajos plomeros
Se requiere revisión de fugas de agua, para llegar a la tubería es necesario romper muro del baño, deseo una cotización sobre la ruptura del muro y entiendo que después el costo puede variar dependiendo las necesidades ...... agua, para llegar a la tubería es necesario romper muro del baño, deseo una cotización sobre la ruptura del muro y entiendo que después el costo puede variar dependiendo las necesidades de la instalación y la reparación.

Cotización reparar instalación plomería
Con la lluvia fuerte que cayó hoy, el agua se salió de la coladera del baño e inundó algunas habitaciones. El agua no tenía un olor fuerte a caño. Es un depa pequeño en PB.

Cotización otros trabajos plomeros
Requiero que se pueda revisar una fuga ya que no identificamos de donde es.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.