¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de carpinteros en Atizapán de Zaragoza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de carpinteros en Atizapán de Zaragoza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de carpinteros en Atizapán de Zaragoza

¿Cuánto cuesta un trabajo de carpinteros en Atizapán de Zaragoza?

El precio promedio es de

$ 14,691
Desde $ 3,600 Es el precio más barato de carpinteros
Hasta $ 38,600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de carpinteros

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Necesitas que te elaboren un mueble de madera? Aquí te damos algunas indicaciones sobre carpinteros en Atizapán de Zaragoza

Si necesitas que te elaboren un mueble de madera primeramente deberás buscar un buen carpintero, hay empresas de carpintería en Atizapán de Zaragoza que tienen mucho prestigio en estos trabajos, te recomendamos que acudas avisitar a las mas recomendadas y pidas que te muestren catálogos con trabajos parecidos al que tu necesitas de manera que te orienten sobre el tipo de madera que necesitarás para la construcción de tu mueble, tiempo para su elaboración y presupuesto; los trabajos de madera mas demandados son para las casas los closets para las recámaras, éstos trabajos el carpintero toma las medidas en el lugar y junto al cliente dibujará el modelo que se requiere, número de puertas, espacios para colocar ropa doblada, cajones y hasta zapateras con sus respectivas puertas. En las viviendas también se realizan trabajos de carpintería en la cocina, muchos gabinetes para guardar comida y enseres de cocina son elaborados con madera generalmente chapas de madera, que bien trabajadas hacen que una cocina luzca espectacular. En viviendas y oficinas es frecuente el trabajo en madera en bibliotecas, éstas generalmente son listones de madera previamente cortados y debidamente trabajados ( sellados y barnizados) que se van instalando en el lugar indicado. Los precios varían en cuanto al trabajo de madera elaborado, depende del tipo de madera, tamaño y diseño; al elegir un buen carpintero en Atizapán de Zaragoza rapidamente te captará la idea de lo que necesitas realizar y según las especificaciones del mueble te podrá dar un precio estimado el cual concretará una vez terminado el proyecto en el dibujo correspondiente que realizará con las medidas y madera necesarias. Un closet pequeño de madera de dos puertas con 2 cajones y espacio para colgar ropa puede tener un precio desdde los 100.000$MX en adelante; por eso la recomendación inicial: pide varios presupuestos.

541 personas ya han solicitado cotización para carpinteros en Atizapán de Zaragoza

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.