Solicitud en línea realizada en 22660 Tijuana (Baja California) en Albañiles
Requiero poner dos puertas y dos ventanas en una construcción de bloques, que queden bien enboquilladas y selladas las ventanas. Necesito saber cuanto cuesta el trabajo.
Solicitudes similares a instalacion de ventanas y puertas en Tijuana (Baja California)
Cotización construir cisterna
Se necesita instalación de cisterna de 2500 a 3000 litro en área de cochera (cisterna enterrada), con su respectivo equipo de bombas para mantener presión en red.
Cotización otros trabajos albañilería
Emplaste de 26 m2 rustico lado lateral y dos pisos' emplaste acabado fino de 60m2 con esquina ros frontal de la casa.
Cotización colocar loseta o azulejo
Doce metros cuadrados de piso antiderrapante y retiro e instalacion de puerta de metal de acceso.
Cotización colocar loseta o azulejo
Cuadrar y plomear tumbar azulejo de sahwer poner firme todo el baño llevar el escombro afuera de la casa.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.