¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de arreglar pisos en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de arreglar pisos en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pisos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pisos?

El precio promedio es de

$ 30,428
Desde $ 3,800 Es el precio más barato de arreglar pisos
Hasta $ 200,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de arreglar pisos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Si tienes que reparar tu piso en Cuauhtemoc sigue estas indicaciones

Primeramente cuando tienes que reparar un piso hay que conocer de qué material de construcción está formado, hay pisos de cemento, piedra, madera etc y cada uno tiene una forma diferente al momento de su reparación. Por esto busca profesionales en materia de reparación de pisos en Cuauhtémoc y solicita una visita de manera que verifiquen en qué condiciones se encuentra el piso, tipo de material de construcción y al mismo tiempo te indique un presupuesto para la realización del trabajo. Dependiendo del material de la construcción, la reparación de los pisos podrá ser:

  • Pisos de cemento: es una de los trabajos mas sencillos, se pueden reparar con mortero tipo epoxi, que es un material que venden en las tiendas de construcción en Cuauhtémoc; se procede a limpiar la zona afectada y con un cepillo de cerdas gruesas se raspa la misma; se procede a realizar la mezcla de mortero sobre la superficie y se aplica con una llana, se coloca una madera pesada encima de manera que se adhiera bien a la superficie. El profesional procurará que la superficie quede ligera y que no se note la reparación. Este trabajo tiene un precio de 120$MX diarios los trabajadores y 80$MX su ayudante, y se puede realizar en dos días.

  • Piso de cerámica: se deberá comprar para que el profesional aplique una resina epoxi transparente en todas las grietas en caso de ser finas, si las grietas son gruesas es preferible cambiar la baldosa. Dejar secar varias horas y tratar de utilizar un palito para que la resina penetre en la baldosa y quede rellena; repetir esto una vez seca.

  • Piso de madera: deberás contratar un profesional experto en restaurar pisos de madera; primeramente se procederá a lijar las partes que se encuentran dañadas y hay que reparar, si tienen alguna grieta hay que rellenarlas con material especial para madera una vez lijado el piso; se procede a dejar secar y posteriormente se vuelve a lijar de manera que quede totalmente nivelado, al final se le colocará el esmalte correspondiente y el piso quedará como nuevo.

11 personas ya han solicitado cotización para arreglar pisos en Cuauhtémoc

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.