¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelar casa en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelar casa en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelar casa en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelar casa en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 176,657
Desde $ 9,500 Es el precio más barato de remodelar casa
Hasta $ 714,900 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Remodelar una casa en Tlalpan: consejos para que la remodelación de una casa sea un éxito

Plasmar la idea en papel 

Parece sencillo determinar cómo lucirá la casa si se elimina una pared divisoria entre habitaciones, si de cambia de lugar una puerta o si se agrega una ventana, sin embargo, estas no son decisiones que se deban tomar sin antes analizar con cuidado el cambio que implican. Es por ello que lo mejor es darse tiempo para analizar las posibilidades, ver con cuidado lo que cada cambio implica y aclarar la mente antes de hablar con un albañil o contratista de Tlalpan. La mejor manera de hacer esto es crear un pequeño plano del espacio como es y a partir de él, planificar las renovaciones.

Un gran consejo es crear un modelo a escala que permita tener un impresión más clara de los espacios. Hay que recordar que no es necesario complicarse la vida, ya que formas sencillas de crear planos a escala. Una de ellas es tomar una hoja de cuaderno escolar de cuadro chico (5-6 mm) y trazar la zona que se va a remodelar determinando que 2 cuadrados equivalen a 1 metro (1 cuadro equivaldrá a 50 cm o 1/2 metro).

Consultar sólo a profesionales

Las remodelaciones no sólo tienen consecuencias en la forma en la que lucirá un inmueble, si no también, en la resistencia de su estructura. Hay cambios (como los que implican demoliciones localizadas) que parecen buena idea pero que, en la práctica, no benefician al inmueble, pues crean puntos débiles que pueden hacer que la estructura comience a decaer o e inclusive que termine colapsando en el momento menos esperado. Luego de analizar lo que se quiere cambiar es indispensable obtener el visto bueno de un profesional que determine si es seguro o no continuar con el plan. Por lo regular, sólo ingenieros, arquitectos y contratistas con experiencia tienen conocimiento técnicos que les permiten saber cuando es no viable aplicar cambios con demoliciones, así que es indispensable consultarlos desde el principio y continuar con lo planificado sólo si han dado luz verde.

Reservar un extra para presupuestos

Sin duda, la mejor manera de salir al paso con los gastos al remodelar una casa en Tlalpan es buscar varios presupuestos y tomar el que más ajuste al bolsillo de quien cubrirá el gasto, sin embargo, al anterior consejo vale mucho agregar el de ser prevenito y reservar un extra de dinero para dar un margen de error al cálculo realizado. Por lo regular, los contratistas mantienen los precios que brindan en sus presupuestos, sin embargo, en ocasiones los precios de los materiales varía. También a veces resulta que es necesario contratar mano de obra extra o maquinaria y herramientas que no se te tenían contempladas. Para esos casos es recomendable que el particular en Tlalpan trate de reservar un 20% del total del presupuesto que tomó para cubrir imprevistos. Esto quiere decir que si una reforma le costará 3000 pesos, debe tratar de tener a la mano al menos unos 600 pesos más para cubrir cualquier pequeño imprevisto. 

223 personas ya han solicitado cotización para remodelar casa en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.