¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelar casa en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelar casa en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelar casa en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelar casa en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 172,563
Desde $ 9,500 Es el precio más barato de remodelar casa
Hasta $ 714,900 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce las remodelaciones mas frecuentes en las casas en Benito Juárez

Baños: la remodelación de los baños es uno de los trabajos mas frecuentes en las casas ubicadas en Benito Juárez; pueden realizarse con la finalidad de ampliarlos o bien colocar nuevos canceles o piezas sanitarias; también se realizan con mucha frecuencia el cambio de pisos de los baños, es decir colocar losetas o azulejos nuevos y dar un cambio radical al baño. Para lograr ésto te recomendamos buscar empresas de remodelaciones de baños de manera que los profesionales en esta área te orienten sobre las nuevas tendencias de los baños y al remodelar hagas de esta estancia un lugar totalmente nuevo en tu casa.

Cocinas: ultimamente está muy de moda el cambio de estilo en las cocinas, en ocasiones se tiran las paredes que las unen con el comedor logrando la integración de ambos ambientes, se coloca por lo general un mesón o mesada de trabajo y al mismo tiempo que sirva para comer en forma improvisada, se utiliza con frecuencia la piedra como el granito y el mármol. También puedes remodelar la cocina cambiando los gabinetes y colocando modelos novedosos, incluso elimina los aéreos que están fuera de moda y coloca muebles verticales tipo alacenas para guardar objetos de la cocina e incluso la comida. Al remodelar la cocina también puedes cambiar las losas del piso, recuerda colocar antiresbalantes y si quieren imprimirle claridad a tu cocina o sensación de amplitud instala losetas blancas o de colores claros incluyendo las paredes.

Salas: es una remodelación que está muy de moda, integrar las salas a los ambientes externos como jardines traseros dan una sensación de contacto directo con la naturaleza, generalmente se alarga la estancia retirando la puerta y llevándola hacia atrás donde podrás colocar una pérgola o bien alargando la sala con una puerta corrediza en vidrio; esto crea ambiente elegante sobre todo si incorporas luces al jardín sobre todo en áreas medio ocultas.

El precio de estas remodelaciones dependerá cuál de ellas necesitas, busca en la web o entre amigos empresas de remodelación en Benito Juárez y asesórate buscando al mismo tiempo el presupuesto mas cercano a lo que tienes destinado, el monto de estas remodelaciones está por encima de los 3.000$MX en adelante.

340 personas ya han solicitado cotización para remodelar casa en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.