Solicitud en línea realizada en 72730 Cuautlancingo (Puebla) en Albañiles
Firme de cochera, nivelar algunas partes y echar firme rùstico. Quiero saber cuànto de mano de obra por metro cuadrado y cuànto se lleva de material.
Solicitudes similares a precio de firme por metro cuadrado de mano de obra en Cuautlancingo (Puebla)
Cotización otros trabajos albañilería
Se requiere reparación de una pequeña marquesina, donde se observa una separación de las lozetas. Es en la fachada y mide aproximadamente un metro.
Cotización otros trabajos albañilería
Cambiar un inodoro.
Cotización otros trabajos albañilería
Necesito un especialista en reparar la humedad en algunos marcos de las ventanas y ventanales de mi casa.
Cotización otros trabajos albañilería
Detalles en muros para resanar Detalles en vanos de dos puertas por colocacion de herreria Boquillas de pasta Boquillas de mortero para portones Cambio de una pieza de loseta Detalle de dos chaflanes pequeños en firmes.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.