¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de proveer e instalar cancelería aluminio en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de proveer e instalar cancelería aluminio en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de proveer e instalar cancelería aluminio en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de proveer e instalar cancelería aluminio en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 15,286
Desde $ 5,000 Es el precio más barato de proveer e instalar cancelería aluminio
Hasta $ 50,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proveer e instalar cancelería aluminio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Precios de proveer e instalar cancelería aluminio en Querétaro

Tipo de trabajo Costo Dimensiones
Puerta de aluminio $ 3,4800,8 x 2 m
Ventana de aluminio $ 3,8101,2 x 1,2 m
Closet de aluminio $ 10,9002 x 2 m
Barandales de aluminio $ 6,5405 ml

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

¿Cómo obtenemos los precios?

¿Cómo obtenemos los precios?

Los precios que aparecen en esta Guía de Precios proceden de información real que recibimos de nuestros usuarios particulares y profesionales, contrastada y revisada por expertos del sector.
+ 1,967
solicitudes de presupuesto de proveer e instalar cancelería aluminio en Querétaro
+ 148
profesionales de proveer e instalar cancelería aluminio en Querétaro
+ 65
opiniones verificadas de proveer e instalar cancelería aluminio en Querétaro

Diferentes modelos a escoger cuando se necesita proveer e instalar cancelería de aluminio en Querétaro

En la ciudad de Querétaro se encuentran empresas dedicadas a las tareas de proveer e instalar cancelería de aluminio por ser un material noble, es decir liviano y fácil de moldear para lo que se requiere, bien sea canceles, ventanas o puertas. Solicita presupuestos variados o pregunta entre conocidos y escoge aquella empresa o fabricante que te ofrezca la mejor cotización según el modelo que necesitas. Recuerda que la cancelería puede ser de diferentes maneras incluyendo ventanas o puertas todo es cuestión de lo que necesites y el espacio del cual dispongas ya que hay modelos de ventanas y puertas que ahorran espacio en cambio otros modelos necesitan grandes espacios para abrirlas; por lo tanto te recomendamos leas estas recomendaciones antes de decidirte por alguna de ellas:

Entre las puertas y ventanas con cancelería de aluminio en Querétaro podemos encontrar variados modelos tales como, cancelería de puertas y ventanas según su apertura:

  • Oscilantes: Cuentan con un sistema de apertura que consiste en un brazo giratorio que permite que abran y cierren sin dificultad, son muy utilizadas en ventanas que estarán colocadas en ambientes como salas y lugares de recreación en la casa.

  • Abatibles: son aquellas ventanas que frecuentemente se instalan en las cocinas ya que tienen la particularidad de tener bisagras adecuadas para que las puertas se cierren y se abran sin dificultad son un solo toque, permitiendo abrirlas o cerrarlas llevando cosas como platos o comida en las manos. Generalmente se elaboran en aluminio combinado con vidrio y tiene un costo de 2.500$MX

  • Corredizas: son muy recomendadas sobre todo para ventanas y puertas que dan hacia jardines desde la sala; simplifican espacios ya que las láminas de aluminio liviano que se deslizan sobre rieles y no ocupan tanto espacio por lo cual son las preferidas al momento de ahorrar espacio; pueden combinarse con espacios en madera o vidrio, sin elegantes y vistosas y tienen un precio desde los 3.500$MX.

  • Basculantes: son aquellas ventanas o puertas que se elaboran y colocan cuando se tienen grandes espacios ya que éstas se abren hacia arriba y queda la mitad abierta y la otra mitad medio cerrada; la cancelería es elaborada en aluminio por lo liviano que es el cancel de esta manera tanto ventanas como puertas de aluminio basculante puede tener un precio aproximado en Querétaro de 4.500$MX.

754 personas ya han solicitado cotización para proveer e instalar cancelería aluminio en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.