¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de proveer e instalar cancelería aluminio en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de proveer e instalar cancelería aluminio en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de proveer e instalar cancelería aluminio en Cuauhtémoc

¿Cuánto cuesta un trabajo de proveer e instalar cancelería aluminio en Cuauhtémoc?

El precio promedio es de

$ 12,998
Desde $ 4,525 Es el precio más barato de proveer e instalar cancelería aluminio
Hasta $ 31,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proveer e instalar cancelería aluminio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tipos de cancelería de aluminio disponibles en Cuauhtémoc

La cancelería de aluminio es una excelente opción para tener en cuenta al momento de elegir el tipo de ventanas o puertas que se pueden poner en el hogar ya que son muy resistentes a los cambios de temperatura, la radiación solar y las inclemencias del tiempo.

Además una vez instaladas, las ventanas carecen de mantenimiento, el rozamiento de los herrajes suele ser muy dócil y suave por lo que presenta averías mínimas, no son inflamables, no desprenden sustancias nocivas para la salud, el aluminio es un material ecológico y reciclable, se adaptan a cualquier necesidad arquitectónica, permiten cualquier tipo de acabado lacado, entre otras.  

Dentro de los diferentes tipos de ventanas de cancelería de aluminio se encuentran:

  • Ventanas corredizas

Son ideales para aprovechar los espacios reducidos ya que las hojas se deslizan en paralelo una sobre otra de forma horizontal.

  • Ventanas fijas

Son ventanas sin herrajes ni movimiento de apertura. Su función principal es dejar pasar la luz y vista al exterior sin necesidad de ventilación. Este tipo de ventanas suelen utilizarse en habitaciones o edificios climatizados.

  • Ventanas abatibles

En este tipo de ventanas la hoja gira sobre un eje vertical, su apertura puede ser hacia el exterior o hacia el interior.

  • Ventanas oscilobatientes 

Estas ventanas que tienen dos posibilidades de eje de giro para su apertura, uno vertical y otro horizontal. Es una de las ventanas más versátiles con diseño innovador.

  • Ventanas elevables

Las hojas se montan con un mecanismo que permite la elevación de la misma en la maniobra de apertura y el descenso en la de cierre. Así, la puerta cerrada descansa sobre juntas de estanqueidad longitudinales inferiores y superiores produciéndose su enclavamiento en cualquier posición.

Por otro lado, dentro de las principales puertas de cancelería de aluminio se encuentran:

  • Puertas abatibles.

Una puerta abatible ofrece un diseño simple y atractivo pues permite el paso de la luz a través de los cristales y amplias vistas al exterior. Las puertas abatibles son muy adecuadas para salas de estar y se instalan normalmente en áreas que se utilizan para el entretenimiento.

  • Corredizas

Son la opción perfecta si se desea ganar un poco de espacio ya que no ocupan espacio al momento de abrirse o cerrarse, son discretas, modernas y estéticas.

El costo aproximado de proveer e instalar cancelería de aluminio en Cuauhtémoc es de$14,234.00 MXN dependiendo las características, el material, entre otras. 

357 personas ya han solicitado cotización para proveer e instalar cancelería aluminio en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.