¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar casa en Toluca online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintar casa en Toluca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio promedio es de

$ 6,019
Desde $ 500 Es el precio más barato de pintar casa
Hasta $ 18,750 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Cuánto cobran por pintar una casa en Toluca, pedir presupuesto la idea inicial

Si bien la tarea de pintar una casa en Toluca puede ser un trabajo realizado por los miembros de una familia, lo recomendable es contratar los servicios de una empresa que cuente con pintores profesionales. Estos están capacitados para realizar los trabajos de pintar una casa, en Toluca se encuentran diversas compañías que realizan este trabajo; asimismo saben cómo pintar las paredes de manera que no queden rastros de brocha o rodillo; cuidarán los objetos de valor ya que los moverán con cuidado y garantía; aunque lo preferible es que el dueño proceda a quitar los objetos delicados y separar los muebles de las paredes, algunas empresas cobran extra por realizar este trabajo. Otra ventaja es que el pintor tiene las herramientas necesarias, no todas las paredes pueden pintarse a rodillo, esto los expertos pueden determinarlo y utilizar el instrumento adecuado. Y como razón fundamental es que la empresa contratada para pintar la casa ahorrará tiempo y dinero, tiempo por la cantidad de personas que realizarán el trabajo y dinero porque usarán la cantidad de pintura necesaria sin desperdicio.

Cuánto cobran por pintar una casa esto es dependiendo de los m2 y las condiciones del área a pintar, la empresa dará un presupuesto ajustado a las necesidades. No se cobra lo mismo por pintar una casa en su exterior que en el interior del inmueble; en el exterior generalmente la pintura vieja hay que removerla, alisar las paredes y en ocasiones revestir las grietas y fisuras, todo esto se cobra aparte. En cuanto a la pintura en el interior de la casa dependiendo del estado de las paredes, si están sucias o hay que tapar huecos, también será modificado el presupuesto de pintar una casa; si el caso es solamente pintar, se puede encontrar empresas que cobran aproximadamente entre 50 y 80$MX el m2.

275 personas ya han solicitado cotización para pintar casa en Toluca

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.