Solicitud en línea realizada en 44130 Guadalajara (Jalisco) en Remodelación Casa
Instalación de boveda en cochera estilo catalana. 85 m2.
Solicitudes similares a construcción de boveda (catalana) en Guadalajara (Jalisco)
Cotización remodelación parcial casa
Necesito echar concreto en la cochera y patio que suman 39 m² con 20 cm de grosor y armado tambien se ocupa hacer limpueza antes yavque se acumulo basura de la misma obra Tambien ocupo poner ladrillo de azotea en una superficie de 67 m² antes se ocupa emparejar ya que hay excesos de mezcla qué dejaron los albañiles serian dos lechereadas una antes de pegar y otra despues.
Cotización domos
Requiero domo para tragaluz de 2. 40 x 2. 20 mts, de policarbonato transparente con ventilación / mosquitero.
Cotización remodelación parcial casa
Remodelación o modernización de casa de una sola planta, manteniendo distribución actual. Añadir una segunda planta con distribuidor y 3 recamaras.
Cotización domos
Es solo cambiar lamina de policarbonato blanco de medidas aprox de 4 x 7 mts. Es techo y parejo.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.