¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar tablaroca en Cuautitlán Izcalli online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar tablaroca en Cuautitlán Izcalli de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Yeseros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Yeseros?

El precio promedio es de

$ 9,029
Desde $ 2,400 Es el precio más barato de instalar tablaroca
Hasta $ 27,066 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar tablaroca

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Precio de Tablaroca en Cuautitlán Izcalli, la solución económica para remodelar espacios

La Tablaroca es un sistema de construcción ligera, son láminas de cartón comprimidos o laminados. Su composición es una lámina de yeso laminado entre dos capas de cartón, de aquí se deriva que sus componentes con yeso y celulosa; es resistente al fuego, aísla el sonido y la temperatura y resiste a la humedad. Las láminas de Tablaroca vienen en diferentes tamaños de longitud desde 2 mts hasta los 3 mts con una anchura de 1,20 mts., vienen en diferentes espesores de 10; 12,5; 15 y 18 mm y de acuerdo a las especificaciones será su precio el cual va desde los 130 $MX en adelante y se consiguen con facilidad en tiendas de construcción en Cuautitlán Izcalli.

Las instalaciones con Tablaroca son múltiples, se pueden colocar como muros divisorios, para que una habitación se divida en 2, para oficinas, de manera de separar cubículos, en clínicas para consultorios y en general en toda estructura que necesite generar separaciones, su instalación es rápida, resiste el agrietamiento y permitiendo cualquier acabado final. De acuerdo a los m2 de instalación su precio está por el orden de los 90$MX por lámina más su instalación. También se utiliza la Tablaroca para revestimiento de interiores; son usados para efectos de decoración, pueden ser recubiertos con piedras para dar una imagen diferente a una pared. También se construyen chimeneas decorativas y su precio depende de lo que se quiere hacer en la construcción tomando como base el precio unitario de la lámina de 90$MXaproximadamente.

La Tablaroca en Cuautitlán Izcalli también se utiliza en plafones decorativos que se colocan en los techos generalmente para dar la sensación de un segundo piso y se instalan luces indirectas a fin de darle un sentido de modernidad. Su precio de instalación depende de los m2 y del trabajo en cuanto a complejidad, pueden encontrarse trabajos desde los 210$MX.

43 personas ya han solicitado cotización para instalar tablaroca en Cuautitlán Izcalli

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.