Solicitud en línea realizada en 53140 Naucalpan de Juárez (Estado de México) en Electricistas
Necesito la reparación de un ventilador de techo y uno de piso de torre que se cayó y no se puede fijar en la base.
Solicitudes similares a servicio de reparación de ventiladores en Naucalpan de Juárez (Estado de México)
Cotización cambiar instalación eléctrica general
Necesito hacer el cambio de un apagador triple por un apagador inteligente triple. Tengo dos alternativas: uno que no necesitaria cable neutro utilizando un apagador inteligente + un capacitor y la otra opcion es revisar si es posible poner un cable neutro de un enchufe cercano.
Cotización reparar instalación eléctrica
Se fue la luz y los trabajadores de la CFE nos dicen que la conexión con el poste está bien, que el problema es de la casa con la instalación eléctrica.
Cotización otros trabajos instalación eléctrica
Necesito instalar una regadera electrica 80 CMS, colocar poliflex no más de 20mts para colocar apagadores y lámparas tipo industrial en una recámara y cambiar contactos y apagadores no más de 10 en total.
Cotización portones eléctricos / automatización
El portón tiene 12 metros cuadrados y requiero cambiarlo por un porton corredizo de igual manera la puerta que mide aprox 4 metroscuadrados.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.