¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir edificio en Toluca online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir edificio en Toluca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir edificio en Toluca

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir edificio en Toluca?

El precio promedio es de

$ 8,395,598
Desde $ 765,000 Es el precio más barato de construir edificio
Hasta $ 26,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Construcción de edificios en Toluca, la solución habitacional para zonas con mucha población

La construcción de un edificio es una obra máxima de la ingeniería, dada su complejidad y sobre todo si se trata de edificios altos, tanto para oficinas como residenciales; desde que se comienza el proyecto, el cumplimiento de las normativas, los materiales de construcción y el levantamiento del edificio tiene alto grado de complejidad. Hay algunas etapas que deben cumplirse al momento de pensar en la construcción de un edificio.

Paso 1 Hay que recopilar toda la documentación legal pertinente, incluyendo el contrato con la empresa constructora, elaboración de planos y permisología requerida, en Toluca de Lerdo se deben llevar los documentos para la autorización de la construcción de un edificio al Ayuntamiento de Toluca, donde en la oficina Municipal de Trámites y Servicios se pagarán los impuestos y permisos pertinentes.

Paso 2 El terreno debe ser medido por topógrafos y estudiado de acuerdo a sus características, para esto hay que excavar, estudiar la composición del suelo y proceder a limpiar el retiro de la capa superior del sueldo y colocar los escombros juntos, ya que en muchas ocasiones sirven posteriormente de relleno. Después se procede a colocar los cimientos tomando en cuenta todas las normas antisísmicas previstas para Toluca y el Estado de México.

Paso 3 Se procede a levantar la estructura externa del edificio, revestimiento de techos, puertas y ventanas exteriores y así va tomando forma la construcción del edificio.

Paso 4 Posteriormente se colocan las tuberías de agua, residuos, sistema de climatización en caso de estar contemplado, cableado eléctrico, teléfono, sistemas de seguridad, equipos de bombeo, extractores y conductos para la basura.

Paso 5 Final, se terminan los detalles del edificio en Toluca, se procede a instalar zócalos, marcos, puertas y ventanas, revestimiento de suelos, armarios, azulejos, espejos, luces, grifería y se pintan las paredes tanto exteriores como interiores para así dar por terminada la tarea de construcción de un edificio.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

45 personas ya han solicitado cotización para construir edificio en Toluca

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.