¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cochera en Tijuana online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir cochera en Tijuana de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 641,981
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de construir cochera
Hasta $ 1,350,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cochera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tipos de cochera para construir una cochera en Tijuana

Tipos de cocheras. – Así como hay muchos estilos de casas y edificios, también hay muchos estilos de chocheras para construir. Algunos diseños tienen más ventajas que otros, pero esto depende del estilo que se busque y las características del suelo, y de la casa o edificio.

Cochera adosada a la casa. – Este tipo de cocheras se distinguen por que su construcción esta adosada a la casa, es decir que es una construcción donde una de sus paredes colinda con los muros de la casa, pero puede ser una construcción aparte de la casa.

Cochera con elevador. – Este tipo de cocheras pueden ser un poco más costosas que otras, pues consiste en un cuarto bajo tierra que contiene una plataforma elevadora hidráulica que baja y sube el automóvil a nivel del camino. Tiene la ventaja de que permite el paso por encima de la cochera y oculta el vehículo, pero se debe saber si el terreno de Tijuana es el adecuado para ella.

Cochera integrada. – Este tipo de cocheras son las más comunes, pues forman parte de la construcción original de la casa. Este tipo de cocheras permite entrar fácilmente a la casa, pues se conecta directo al interior por medio de una puerta. Esto permite darle, además otras funciones a la cochera ya sea añadiendo muebles y televisor o como cuarto de lavado.

Cochera tipo porche. – Estas cocheras se colocan en cualquier espacio disponible del patio, jardín o terreno. Su construcción generalmente es barata y rápida, pues consiste en construir una pérgola o porche para que cubra parcialmente al auto, es decir solo un techo que soporte la lluvia, el sol o la nieve. Estas construcciones pueden ser de madera o metal, ya sea con tejas, laminas o con tablones.

Precio de una cochera. – El precio de construir una cochera en Tijuana puede variar mucho, sobre todo depende del tipo de cochera que se elija. Las cocheras adosadas y las cocheras con elevador pueden ser especialmente costosas por el tipo de construcción y los materiales. Una cochera integrada a la casa o un porche pueden ser menos costosos según los materiales. El precio medio de construir una cochera es de $ 62,981.

101 personas ya han solicitado cotización para construir cochera en Tijuana

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.