¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa prefabricada en Tijuana online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir casa prefabricada en Tijuana de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir casa prefabricada en Tijuana

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir casa prefabricada en Tijuana?

El precio promedio es de

$ 1,397,862
Desde $ 1,395,720 Es el precio más barato de construir casa prefabricada
Hasta $ 1,400,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa prefabricada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para la construcción de una casa prefabricada en Tijuana

Para saber cómo construir una casa prefabricada en Tijuana, lo primero que tenemos que tener en mente es cumplir con toda la parte legal que conlleve su construcción, así como solicitar un permiso de construcción. Esto nos ayudará a evitar futuros problemas en la construcción de nuestro patrimonio. Por lo general este tipo de casas se construyen con rapidez, por lo cual, contar con el lugar y los permisos necesarios para su construcción, nos facilitará la realización de la misma.

Planifica el lugar de la construcción

Es necesario contar con planos de cómo queremos que sea la casa, así como también considerar si el terreno es el más adecuado o cómo deben posicionarse las entradas, ventanas, etc., todo esto para sacar el mejor provecho de la construcción de nuestra casa y aprovechar todos los factores posibles.

Considera el precio y calidad del material

Aunque a veces construir una casa prefabricada puede ser menos costosa que las casas que se construyen desde cero, esto no quiere decir que son precisamente las más baratas. El material con el que se haga debe ser de buena calidad, y es importante invertir en material resistente y bueno, ya que lo barato sale caro y una casa resistente es más valiosa que una frágil ya que es un medio de protección y vivienda más seguro. Ten en mente que incluso si cuentas con un presupuesto para tu casa, es posible que tengas que realizar gastos extra para la construcción.

Algunos de los materiales que más se utilizan para la construcción de las casas prefabricadas, son madera, acero, hormigón y PVC.

Para saber qué hacer si se desea construir una casa prefabricada en Tijuana, es recomendable investigar el precio aproximado que te costará por realizarlo en la zona que hayas elegido. El precio por construir prefabricada una casa en Tijuana va de $180.000 pesos y $440.000 en los casos más costosos.

183 personas ya han solicitado cotización para construir casa prefabricada en Tijuana

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.