¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de ampliar casa en Tijuana online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de ampliar casa en Tijuana de los mejores profesionales para comparar.

Precio de ampliar casa en Tijuana

¿Cuánto cuesta un trabajo de ampliar casa en Tijuana?

El precio promedio es de

$ 350,000
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 400,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cuánto cuesta la ampliación de una casa?

Ampliar una casa en Tijuana, puede realizarse de diferentes formas. En todas ellas se sugiere que sea un profesional quien cotice y ejecuté puesto que más allá de detalles estéticos, las cuestiones técnicas y funcionales deben ser bien cuidadas y supervisadas.

·  Ampliar de un piso a dos pisos. Se debe revisar la capacidad de la construcción original para soportar el peso de la ampliación y en caso necesario los refuerzos que se requieran. La ampliación en si tendrá un costo de entre $3,000 y $5,000 el metro cuadrado considerando acabados sencillos. A esto hay que aumentarle el costo de la cimentación o refuerzos a la cimentación y las columnas o construir trabes nuevas y cerramientos más fuertes, este costo extra es de entre $2,000 y $4,000 metro cuadrado extra.

·  Ampliar casa de un piso. El costo oscila entre 3,500 y 5,000 pesos por metro cuadrado incluyendo la estructura, la construcción y el material con el que se revista, pensando en acabados como piso, losa, pintura, puertas y marquetería, sin embargo, este costo puede aumentar según el lujo y calidad de los materiales del acabado.

·  Ampliación de cocina o baño. En el caso de estas dos habitaciones, si hay que considerar que no se trata sólo de construir el espacio, puesto que se requiere de instalaciones y su respectivo mobiliario. El costo ronda los $7,000 el metro cuadrado pues hay que añadirle los azulejos, losas, grifería, tarjas, sardinel y sobre todo los sistemas de tubería. En el caso de la cocina además hay que considerar la línea de gas y los electrodomésticos.

·  Acabados y accesorios: Los acabados y accesorios pueden provocar que el costo de las ampliaciones aumenten considerablemente puesto que los hay de lujo y que embellecen considerablemente los espacios; sin embargo hay que ser cuidadosos sino se quiere salir del presupuesto. Desde mobiliario de lujo hasta pinturas especiales, cristales reforzados o lámparas y apagadores, cualquier detalle puede provocar que el costo incremente. 

515 personas ya han solicitado cotización para ampliar casa en Tijuana

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.